“Una pizzeria” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 78 Restaurantes en Begur
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Una pizzeria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Es una pizzeria más. eso si tienes que pedir reserva con anticipacion ya que suele estar bastante lleno.La pizza normal no es nada del otro mundo,pero para remate parecen que te invitan a chupitos y después te los cobran

Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Todo un ACIERTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Restaurante con terraza muy agradable y decorada con muy buen gusto. Fuimos en Semana Santa, y pese al frío que hacía por la noche, estuvimos muy agusto rodeados de calefactores. Las pizzas son muy recomendables, perfecto punto de cocción y maravillosa masa, no son muy grandes, sin embargo, merecen la pena. La pasta con salsa de foie está simplemente exquisita, igual que la carne, perfectamente al punto. Los precios no son nada desorbitados, de hecho, es uno de los restaurantes más económicos de la zona. Seguro que volveremos, eso sí reservando con días de antelación.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
SANT CELONI, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No creo que vuelva”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas ganas de ir a cenar y la verdad es que me decepciono mucho, a lo mejor no escogimos el mejor día, a lo mejor no se pensaban que llenarían un día entre semana( aunque con 6 personas en la sala no creo...) o simplemente nuestra mesa tuvo mala suerte y nuestro vale se extravío ya que tardaron mucho en servirnos ( casi una hora entre el primero y el segundo) y si vas con niños esto no es bueno.
Las pizzas estaban bien .

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Argentona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Pizzas diferentes, pero más...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Pizzas medianas, de forma rectangular y de muy diversos gustos: de queso de cabra con tomates secos, de sanfaina (pisto), de provolone y rúcula, de brandada de bacalao,... todas buenísimas.
También tiene mucha variedad de ensaladas y carnes a la brasa. Los postres justitos.
El verdadero encanto es la terraza, grande y totalmente recomendable en verano. Conviene reservar, ya que siempre está a tope.
Sólo cenas, a partir de las 19h.
Está en el centro del pueblo, ideal para después de dar un paseo por el mismo.
Local totalmente recomendable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Pobre tanto el servicio como la cocina.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Lo tienen a tope sin embargo no hace honor a la gente que tiene.
En nuestro caso la comida muy justa no de cantidad sino de calidad, el servicio súper lento, una hora entre el primero y el segundo, de hecho nos han preguntado si queriamos postre sin tener los segundos....
Creo que no se merecen la reputacion que tienen.
Pobre, pobre, pobre!!!