Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“encantadores” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Boix de Peramola

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Peramola
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Can Boix de Peramola
Guardar Guardado
Añadiste el Can Boix de Peramola a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Can Boix, s/n, 25790 Peramola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Peramola
Barcelona, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“encantadores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Buen Hotel familiar destacable por la estupenda atención del personal, siempre encantadores y pendientes de tu bienestar. Bonito entorno y si bien las habitaciones son grandes (las gran confort) están algo anticuadas pero limpias y con muy buen servicio, amenities de gama alta y generosas, cobertura de noche , bombones en la hab. prensa gratuita.... desayuno de calidad y variado con productos de la comarca e incluso de su propio huerto. Me decepciono un poco la cena menú Hotel,(incluida en Smart Box como "Tres dias de Ensueño Gourmet") esperaba más, dado el reconocimiento de que goza el Restaurante, claro que al parecer para disfrutar hay que optar por el menú degustación y es caro. Lo sirven en un comedor aparte, en otra ocasión consultaré si es posible pagar la diferencia y pedirlo. En la cena habia tres opciones de primeros y tres de segundo pero platos sencillos ejem. berenjena escalivada con aceite de piñones y de segundo pescado (Sant Pere) con puré de patatas.
Volveremos

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

76 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    63
    10
    1
    0
    2
Ver opiniones para
10
41
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Fuimos un fin de semana con un Smartbox y fue fantástico. El hotel está a las afueras del pueblo con unas fantásticas vistas a la montaña y en un rincón muy tranquilo.
Las habitaciones son muy amplias y con todo tipo de comodidades.
El trato del personal de recepción fue muy bueno, incluso nos regalaron unas entradas para ir a visitar el Museo de la Moto de Bassella que queda cerca de allí.
En cuanto al restaurante, bien, aunque no excelente. Yo pedí un plato de rabo de buey que estaba muy bueno y tenía su elaboración pero mi mujer pidió un plato de pollo y era muy simple. La que parecía ser la jefa de sala era un poco estirada, nada que ver con el resto del personal del hotel.
Luego tienen otra sala para el bar muy cómoda y con buenos precios.
Fue un gran fin de semana y posiblemente repitamos algún día.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados varias veces en este hotel, y queremos destacar que mantiene la calidad año tras año.

Esta vez alojados con un bebe, quiero destacarlo por su tranquilidad, ideal padres primerizos que quieren relajarse.

La carta del restaurante como siempre excelente. Destacar los buñuelos de chocolate para los golosos.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Estuvimos en este hotel gracias a unos bonos de Smart Box y el sitio nos encantó... Nos relajamos, hicimos un poco de senderismo y disfrutamos de la zona. La atención del hotel muy buena, atentos en todo momento.

  • Se alojó el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

he estado varias veces y creo que dentro de poco iremos otra vez es fabuloso lo he recomendados a varios amigos y todos quedaron encantados ,es un lugar tranquilo ,habitaciones perfectas,y un trato exquisito,el desayuno y las comidas fabulosos tanto en el menú como a la carta ,espero volver no tardando mucho .

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Can Boix de Peramola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Boix de Peramola

Dirección: Can Boix, s/n, 25790 Peramola, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Peramola
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Peramola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Can Boix de Peramola 4*
También conocido como:
Hotel Can Boix De Peramola
Hotel Peramola
Hotel Can Boix Peramola
Can Boix Peramola Hotel
Peramola Can Boix De Peramola
Peramola Hotel
Can Boix De Peramola Peramola
Boix De Peramola
Can Boix De Peramola Provincia De Lleida

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Can Boix de Peramola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.