“Maxima tranquilidad, expreciencia inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Boix de Peramola

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Peramola
Can Boix de Peramola
Añadiste Can Boix de Peramola a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Can Boix, s/n, 25790 Peramola, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Peramola
Vilafranca del Penedès, España
“Maxima tranquilidad, expreciencia inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos en noviembre con unos amigos y no me queda mas que decir que es un lugar increible. Con ubicación en plena naturaleza y con todas las instalaciones que te puedas imaginar. todo puntualmente cuidado. Parking cubierto, habitaciones muy grandes con terraza (en nuestro caso) y baño con bañera de hidromasaje, albornoz de cortesia, zapatillas,...
Desayuno bufet inmejorable, cena bastante bien también. Muy buen trato, solo tenemos buenas palabras.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hemos estado una vez pero supongo que cualquier habitación debe ser buena pues el hotel está ro...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel está situado en un lugar muy bonito, al pie de las montañas. La vista desde la terraza es preciosa. Las habitaciones muy amplias y cómodas. Las instalaciones son muy buenas. El restaurante sirve una comida excelente y muy variada. El trato del personal es muy amable y atento.
Celebramos nuestra boda en septiembre de 2009. Fue genial.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

He estado este verano tres días en este hotel. Está en un lugar tranquilo y con un entorno privilegiado. La atención y la amabilidad de todo el personal son excelentes. Destaca especialmente el cuidado de los detalles, lo cual ayuda a sentirte cómodo y a gusto. El restaurante es muy bueno. Está en un lugar tranquilo, pero se pueden hacer muchas excursiones a pie, y también en coche y llegarse fácilmente hasta Andorra.
No era la primera vez que iba y la verdad es que vale la pena volver. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte antigua son mas pequeñas y más económicas pero muy confortables. Todas...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

estuve allí un sábado porque teníamos una boda en el mismo hotel.
el hotel se encuentra en un lugar de categoría. montañas y vegetación.....
el hotel se ve muy cuidado, las habitaciones superiores muy amplias, cómodas y muy limpias. el Baño muy completo.
al estar en una boda, tuvimos la ceremo´nia en los jardines con vistas a una montaña de roca impresionante... tras el acto, tuvimos un cóctel, de los mejores en los que he estado... mucho nivel, particularmente por la zona donde está el hotel esperaba esa calidad en embutidos y así fue, para mi de lo mejor. tras el cóctel fuimos a la parte interior para la comida, todo correcto. especialmente el postre.... luego tuvimos barra libre en el mismo hotel... todo genial.
la mañana siguiente el desayuno muy completo, especialmente porque hay personal del hotel que contnuamente pone zumo natural de narabja, corte de embutidos cada 10 minutos.....
en general el hotel nos ha encantado, volveremos....
desde BCN un poco lejos pero el lugar merece MUCHO la pena.
Lo recomendaré sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Coger habitación superior, aunque se un poco mas cara, vale la pena... las vistas desde estas habita...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
CATALUNYA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Acabamos de regresar de una escapada de pareja de este hotel y la verdad es que todo son cosas positivas.
A nosotros nos suelen gustar los establecimientos más modernos pero cuando en un sitio te encuentras todo lo que necesitas te olvidas del diseño y de la imagen.
* Instalaciones muy buenas y en perfecto estado. No hicimos uso ni de la piscina ni de las instalaciones deportivas pero se veían geniales.
* La limpieza extraordinaria. Estaba todo muy limpio
* La habitación era amplia y muy confortable. No faltaba detalle. No eché en falta ningún accesorio.
* La comida muy buena y muy bien presentada. Hicimos dos comidas: una a la carta y un menú de media pensión y ambos estuvieron muy buenos y a la altura (quizás la calidad del pan un poco floja)
* La carta de vinos nos pareció extraordinaria y tambien las recomendaciones y propuestas del sommelier muy amable y profesional.
* El resto del servicio muy entregado y atento siempre intentándote ayudar en todas las consultas o peticiones que tuvimos.
* La calidad del desayuno de 10. Zumo de naranja natural, surtido de panes y embutidos, todo tipo de pastas, cereales, lácteos, tés. Un desayuno muy completo.
* La ubicación muy buena. Nos escapamos desde allí a hacer una ruta en bici que previamente nos habían explicado y nos encantó.

Un buen lugar donde desconectar sin duda.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Peramola
Hotel Terradets

Can Boix Peramola Hotel
Peramola Hotel
Can Boix De Peramola Peramola
Can Boix De Peramola Provincia De Lleida

Si es el propietario o director del Can Boix de Peramola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.