Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Maxima tranquilidad, expreciencia inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Boix de Peramola

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Peramola
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Can Boix de Peramola
Guardar
Añadiste Can Boix de Peramola a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Can Boix, s/n, 25790 Peramola, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Peramola
Certificado de excelencia
Vilafranca del Penedès, España
Colaborador de nivel
21 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Maxima tranquilidad, expreciencia inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos en noviembre con unos amigos y no me queda mas que decir que es un lugar increible. Con ubicación en plena naturaleza y con todas las instalaciones que te puedas imaginar. todo puntualmente cuidado. Parking cubierto, habitaciones muy grandes con terraza (en nuestro caso) y baño con bañera de hidromasaje, albornoz de cortesia, zapatillas,...
Desayuno bufet inmejorable, cena bastante bien también. Muy buen trato, solo tenemos buenas palabras.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hemos estado una vez pero supongo que cualquier habitación debe ser buena pues el hotel está ro...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

93 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    77
    13
    1
    0
    2
Ver opiniones para
16
49
2
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lleida, España
Colaborador de nivel
15 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel está situado en un lugar muy bonito, al pie de las montañas. La vista desde la terraza es preciosa. Las habitaciones muy amplias y cómodas. Las instalaciones son muy buenas. El restaurante sirve una comida excelente y muy variada. El trato del personal es muy amable y atento.
Celebramos nuestra boda en septiembre de 2009. Fue genial.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
15 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

He estado este verano tres días en este hotel. Está en un lugar tranquilo y con un entorno privilegiado. La atención y la amabilidad de todo el personal son excelentes. Destaca especialmente el cuidado de los detalles, lo cual ayuda a sentirte cómodo y a gusto. El restaurante es muy bueno. Está en un lugar tranquilo, pero se pueden hacer muchas excursiones a pie, y también en coche y llegarse fácilmente hasta Andorra.
No era la primera vez que iba y la verdad es que vale la pena volver. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte antigua son mas pequeñas y más económicas pero muy confortables. Todas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador de nivel
58 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

estuve allí un sábado porque teníamos una boda en el mismo hotel.
el hotel se encuentra en un lugar de categoría. montañas y vegetación.....
el hotel se ve muy cuidado, las habitaciones superiores muy amplias, cómodas y muy limpias. el Baño muy completo.
al estar en una boda, tuvimos la ceremo´nia en los jardines con vistas a una montaña de roca impresionante... tras el acto, tuvimos un cóctel, de los mejores en los que he estado... mucho nivel, particularmente por la zona donde está el hotel esperaba esa calidad en embutidos y así fue, para mi de lo mejor. tras el cóctel fuimos a la parte interior para la comida, todo correcto. especialmente el postre.... luego tuvimos barra libre en el mismo hotel... todo genial.
la mañana siguiente el desayuno muy completo, especialmente porque hay personal del hotel que contnuamente pone zumo natural de narabja, corte de embutidos cada 10 minutos.....
en general el hotel nos ha encantado, volveremos....
desde BCN un poco lejos pero el lugar merece MUCHO la pena.
Lo recomendaré sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Coger habitación superior, aunque se un poco mas cara, vale la pena... las vistas desde estas habita...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CATALUNYA
Colaborador de nivel
22 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Acabamos de regresar de una escapada de pareja de este hotel y la verdad es que todo son cosas positivas.
A nosotros nos suelen gustar los establecimientos más modernos pero cuando en un sitio te encuentras todo lo que necesitas te olvidas del diseño y de la imagen.
* Instalaciones muy buenas y en perfecto estado. No hicimos uso ni de la piscina ni de las instalaciones deportivas pero se veían geniales.
* La limpieza extraordinaria. Estaba todo muy limpio
* La habitación era amplia y muy confortable. No faltaba detalle. No eché en falta ningún accesorio.
* La comida muy buena y muy bien presentada. Hicimos dos comidas: una a la carta y un menú de media pensión y ambos estuvieron muy buenos y a la altura (quizás la calidad del pan un poco floja)
* La carta de vinos nos pareció extraordinaria y tambien las recomendaciones y propuestas del sommelier muy amable y profesional.
* El resto del servicio muy entregado y atento siempre intentándote ayudar en todas las consultas o peticiones que tuvimos.
* La calidad del desayuno de 10. Zumo de naranja natural, surtido de panes y embutidos, todo tipo de pastas, cereales, lácteos, tés. Un desayuno muy completo.
* La ubicación muy buena. Nos escapamos desde allí a hacer una ruta en bici que previamente nos habían explicado y nos encantó.

Un buen lugar donde desconectar sin duda.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Peramola
A 32.4 km
Hotel Terradets
Hotel Terradets
N.° 1 de 1 en Cellers
4.0 de 5 estrellas 214 opiniones
A 21.7 km
Hotel La Freixera
Hotel La Freixera
N.° 1 de 4 en Solsona
4.5 de 5 estrellas 96 opiniones
A 15.6 km
Hotel Dom - Restaurante La Vall
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 16.3 km
Hotel Villaró del Bosc
Hotel Villaró del Bosc
N.° 2 de 4 en Solsona
4.5 de 5 estrellas 30 opiniones
A 11.9 km
Hotel Betriu
Hotel Betriu
N.° 1 de 1 en Coll de Nargó
3.5 de 5 estrellas 9 opiniones
A 34.9 km
El Castell de Ciutat
El Castell de Ciutat
N.° 1 de 6 en La Seu d'Urgell
4.5 de 5 estrellas 205 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Can Boix de Peramola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Boix de Peramola

Dirección: Can Boix, s/n, 25790 Peramola, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Peramola
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Peramola
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Can Boix de Peramola 4*
Número de habitaciones: 41
También conocido como:
Hotel Can Boix De Peramola
Hotel Peramola
Hotel Can Boix Peramola
Peramola Can Boix De Peramola
Boix De Peramola
Can Boix Peramola Hotel
Peramola Hotel
Can Boix De Peramola Peramola
Can Boix De Peramola Provincia De Lleida

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Can Boix de Peramola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.