“DECEPCIONANTE” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Extempora

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Besalú
Extempora
Añadiste Extempora a tu lista de perfiles guardados
Mas Cal Noi, Maià | Besalú, 17851 Besalú, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Besalú
MADRID
“DECEPCIONANTE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Así nos sentimos, decepcionados, después de leer los comentarios y ver la pagina web de este alojamiento rural nos esperábamos bastante mas, pésima relación calidad-precio, un alojamiento que cobra 90 € por noche no puede estar en las condiciones de este, toallas raídas y deshilachadas, ropa de cama remendada, jaboneras del lavabo que no funcionan bien, ausencia de jabón en la ducha, o te llevas el tuyo o te llevas el jabón liquido del lavabo en las manos antes de meterte en la ducha (el dispensador esta fijo en la pared), de la escobilla del W.C. mejor no hablamos, todo esto se soluciona con una mínima inversión. Falta de mantenimiento en general, mosquiteras ineficaces, contraventanas en mal estado, ausencia de armarios, o dejas la ropa en la maleta o la cuelgas en las perchas de detrás de la puerta, tienen dos o tres gatos que campan a sus anchas por el jardín y en la zona de desayunos, subiéndose a las mesas, cuando las han dejado los huéspedes, para coger las sobras, deberían avisar que tienen estos animales, sobre todo cuando en su web pone claramente que no admiten mascotas, ellos no las admiten pero tu tienes que aguantar las suyas.
Ver todas las opiniones excelentes me sorprende, será porque mi nivel de exigencia me dice que debo pagar en función de lo que recibo y este no ha sido el caso.
Se salva el desayuno, con una calidad aceptable y sin escatimar, y la dueña, Yolanda, bastante agradable y que te orienta para conocer la zona.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
tusell t, Propietario en Extempora, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estamos sorprendidos por estas dos malas opiniones provenientes de la misma familia de Madrid que se alojó hace pocos días en nuestro establecimiento.
Sentimos mucho que estos clientes hayan encontrado tantas pegas a nuestra casa, ya que mientras se alojaron no nos comentaron ninguno de los problemas que detallan. Es una lástima que no nos lo hayan dicho directamente si realmente tan mal lo encontraron.
Llevamos más de veinte años en el mundo del turismo, pertenecemos a varias asociaciones de turismo rural y somos los presidentes de Casas Rurales de Maià de Montcal, por lo que somos conocedores de los standares de calidad y precio de la zona, que aplicamos en nuestra casa, intentando dar el máximo a nuestros clientes.
Una casa rural no es una cadena de hoteles, ni aquí ni en ningún país, y quien viene a un turismo rural ha de conocer de antemano la diferencia. No hay amenities en el cuarto de baño y si hay jabón en el lavabo.
El acceso es excelente, asfaltado hasta la puerta de la casa, eso sí estamos en medio del campo, no en Nueva York, y si lo encontró peligroso es porque en vez de acceder por la entada principal del pueblo de Maià de Montcal, efectuaba una infracción peligrosísima de tráfico girando donde hay una señal que lo prohíbe claramente.
Por último le pedimos mil disculpas por las molestias que les hayan podido ocasionar nuestros gatos.
Por cuestiones de higiene no aceptamos animales dentro de la casa (ni los nuestros) pero nuestros tres gatos se pasean por el jardín, y por suerte o por desgracia están acostumbrados a que los clientes a los que si les gustan los animales les mimen.
Si nos lo hubiesen comentado los hubiésemos sacado de su vista.
Volvemos a repetir que nos ha sorprendido mucho la opinión, que sentimos que unos clientes nuestros no salgan satisfechos de nuestra casa, ya que es como salen la mayoría de los que en ella se hospedan.

En solitario
De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

la propietaria se merece un excelente por sus recomendaciones sobre excursiones y cosas a ver por la zona. A nosotros nos montaron el itinerario tres días seguidos y no nos perdimos nada.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Pasamos un fin de semana ideal, tranquilo pero muy bien comunicados. Lastima del paisaje tan seco, pero es que no llueve ni a tiros!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Besalú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 83 €
Extempora Besalú, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Extempora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.