“Le han bajado una estrella, ahora es un 3 estrellas.” 3 de 5 estrellas

Comte Tallaferro
4.0 de 5 Hotel   |   Ganganell, 2, 17850 Besalú, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Besalú
Badalona, España
“Le han bajado una estrella, ahora es un 3 estrellas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

La ubicación del hotel es fabulosa, nosotros fuimos hace una semana con muchas dudas después de leer los comentarios sobre el hotel. Nos comentaron que les acababan de bajar de 4 estrellas a 3 estrellas, esperamos que también bajen los precios.
Nuestra valoración pensando en un 3 estrellas es buena, un poco justito de todos los servicios pero estuvimos muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

No voy a comentar el establecimiento como Hotel porque no me he alojado en él. Voy a opinar sobre el Restaurante. El adjetivo que mejor lo define es deplorable. Tras una entrada muy atrayente (puesto que ver que es el restaurante de un hotel de cuatro estrellas da buena imagen) y con un menú que parecía apetitoso y a buen precio (ofrecen un menú de Brasa por 13 euros y otro de Menú de Festa Major por 16 sin bebidas) nos decidimos a entrar. Para que simplemente nos confirmaran si había mesa ya tardaron más tiempo de lo habitual... cosa que pasamos por alto. La sala que tienen habilitada como restaurante no está del todo mal. El hotel está situado en una zona inmejorable del pueblo con lo que ello también ayuda y lo hacen muy atractivo (pero como bien dice el refrán...el hábito no hace al monje).
Después de veinte minutos de espera nos trajeron las cartas. A los 55 minutos mi primer plato (un revoltillo de huevo con setas bañado en sal que no nos pudimos comer). A los diez minutos trajeron el primero de mi acompañante... un arroz con bolets que parecía arroz con agua del grifo! horrible!!! y eso que es temporada de bolets en la zona!!! Los segundos vinieron tarde y mal!! pollo a la brasa bañado en sangre que obviamente ni probamos. Además se equivocaron con el segundo de mi pareja (había pedido un segundo del menú especial y nos endosaron un segundo del menú normal).
Como curiosidad apuntar que el restaurante se vende como "Carnes a la brasa" y la brasa no es ni más ni menos que una barbacoa de diez euros que tienen puesta en plena calle!!! con los coches y la gente pasando al lado mientras un chico cocina tu comida de manera dudosa en cuanto a higiene y calidad. para flipar.!!! las caras de los comensales de las mesas de al lado han sido un primor. el servicio patético (pedimos aceite para el pan y nos trajeron la aceitera del cocinero!!! y en la mesa de al lado pidieron vasos para el agua y los trajeron cojidos con los dedos dentro!!!)
es una lástima que la visita a un pueblo tan bonito como es besalú se haya visto empañada por algo así. me parec un timo bestial lo que hacen en este restaurante. la chica que atiende las mesas es la misma que atiende en recepción, los platos que hacen en la calle con la barbacoa van pasando de mano en mano hasta que llegan a las mesas, todo va lento, descoordinado y mal. obviamente nos negamos a pagar por algo asi... ya que no probamos los platos. nos cobraron el agua y el pan. es una pena la imagen que se da en este restaurante (por llamarlo de alguna manera). Vergonzoso!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Besalú

Terrassa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Hay que mejorar todo!!!! 4 estrellas???? Ni de coña!!!!.....limpieza??...el aseo está para reformar y sucio de cal , pelos y jabón del anterior cliente, el servicio??....te hace el check-in la camarera del bar!!...No sirven cenas!! hay que desplazarse a otro hostal del pueblo más cutre aún y cenar de [--] pena!!!De la carta no hay ni la mitad de lo que dicen tener y de lo que tienen no hay de todo!!...Nos sentimos engañados.... No lo recomiendo a nadie!! Ni a mi peor enemigo! Y es una lástima por que el edificio es una pasada y la ubicación es genial!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Española
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

El hotel está sucio y descuidado. Las fundas de las almohadas viejas, amarillentas y raídas, con manchas de sangre, tabaco o ves a saber qué. Tuvimos que envolverlas en las toallas para poder dormir, pues al bajar a recepción para quejarnos a las 23.30h aprox. no había nadie en recepción. La sábana bajera no tapaba el colchón completamente! El cuarto de baño con manchas de humedad, también las paredes de la habitación, el mobiliario de la habitación no puede competir ni con un hostal. En general si con una palabra tenemos que definir el hotel, esa es cutre. Hotel venido a menos, descuidado y sucio. Por supuesto presentamos una reclamación oficial en el Hotel y hicimos las fotos correspondientes que demuestran lo aquí descrito. 84 euros por una habitación doble sin desayuno vieja y sucia es un timo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Palafrugell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Fuimos en la parte del restaurante por lo que la crítica será meramente gastronómica, no de lo que el hotel se refiere.
Lo que primeramente más nos chocó fue que la cocina abría a las 14h de la tarde. A los que nos gusta comer pronto es un handicap muy grande, ya que hay muchos restaurantes en la zona, pero nos gustaba la carta (las de menú de los otros restaurantes eran muy pobres) y esperamos con el mayor de los deseos.
Nos atendió una chica. Había ¡UNA! sola chica con el restaurante casi lleno. Y hay que decir que estaba atenta a todo, la pobre. El restaurante era una sala grande -bien aclimatada, por cierto- que para nada estaba en sintonía con un ambiente propio de un restaurante: sala grande, paredes grandes... daba hasta miedo hablar porque se oía todo. Quizás un poco de música suave para amenizar no habría estado de menos. Las mesas y las sillas eran confortables, estaban bien, aunque parecían algo pasadas en el tiempo, no viejas sino algo excesivamente rústicas.
Por lo que comida refiere, tomé el menú de 13€: de primero pasta, de segundo tarta de patata con butifarra de perol y un trozo de tarta de chocolate de postre. El pan estaba normal, y el agua nos la sirvieron con una botellita de plástico, junto a un mantelito de papel "tipo". Todo me recordaba a bar/restaurante de amigos, el clásico del pueblo, impropio de un hotel.
La pasta estaba dura, se notaba que la habían cocinado días antes, que no era del día ni fresca; el plato principal era también escueto y no estaba mal, aunque podía haber estado mucho mejor; por lo que refiere el postre, normal, nada del otro mundo, la verdad.

Si tengo que recomendar este restaurante lo recomendaría a grupos de amigotes, ya que es poco aconsejable ir con la pareja (romántico) o con la familia. La comida era escueta y el restaurante desubicado en lo que es un restaurante/hotel. El entorno no favorece a que este restaurante tenga más gente. Creo que desde dirección tienen que replantearse muchas cosas.
Le he puesto un "normal" pero he sido muy generoso (le pongo un 3,5 o 4 sobre 10). Espero que cambien porque dentro de poco quiero volver y ser atendido por más de una persona y comer una buena comida y, por favor, si puede ser bien cocida y con el plato lleno.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Comte Tallaferro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comte Tallaferro

Dirección: Ganganell, 2, 17850 Besalú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Besalú
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Besalú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Comte Tallaferro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Comte Tallaferro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comte De Tallaferro
Fonda Siques Besalu
Hotel Comte Tallaferro Besalu
Hotel Compte Tallaferro
Hotel Tallaferro Besalu
Compte Tallaferro
Comte Tallaferro Besalu
Comte Tallaferro Besalú, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Comte Tallaferro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.