“FATAL” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Besalú
Girona, España
“FATAL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Nuestra experiencia fue muy mala. Intentamos comer un poco en un lugar que conocía desde hace años y siempre fue correcto, hasta el pasado domingo donde las viandas eran de una calidad pésima y la espera entre plato y plato se hizo interminable hasta el punto de levantarnos de la mesa sin tomar postres ni café.

Mientras estuvimos aguantando la espera, observamos que varias mesas se levantaban sin haber consumido ni el primer plato.

La guinda del pastel fue cuando mi esposa le dijo a la camarera que nos íbamos muy descontentos del servicio y ella respondió con un "ES NORMAL" con aire chulesco, respuesta que nos dejó perplejos, no hubiera estado mal un "LO SIENTO" para compensa. Eso sí, cobrando el precio completo de los menús no consumidos.

Espero que establecimientos como este se los lleve la crisis por delante y que dejen de vivir de una reputación que sus antiguos responsables consiguieron a base de mucho esfuerzo y que los actuales gestores destrozan incomprensiblemente maltratando a los clientes con sus modos y "atenciones".

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

De negocios
Provincia de Tarragona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Nosotros no necesitamos mucho para pasar la noche en un hotel/hostal, esto por descontado a pesar del nombre es un hostal. Lo que si que pedimos ya que yo soy asmática un poco de higiene en la ropa de cama y un lugar minimamente limpio, sobretodo el baño. Los muebles eran rústicos como de casa de mi abuela, eso no nos importó pero si que cuando nos metimos en la cama yo y mi marido parecíamos un sandwich de como se llegó a doblar el colchón.Por suerte tengo la costumbre de llevarme mi almohada anti-ácaros y suerte que lo hice, porque fue entrar y empezar a tener los síntomas característicos de la alergia.
El desayuno era sencillo pero nos quedamos bien.
De momento vamos a buscar otro sitio, porque aunque pueda parecer el precio mas económico, luego por descontado que no lo es.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Besalú

Girona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Comimos ayer en este restaurante y os puedo asegurar que és una de nuestras peores experiéncias en mucho tiempo. La sala llena de polvo, los manteles y las copas sucias y la comida malísima. Tan mala que no pudimos terminar ningún plato. Por decir que alguno de ellos, ni tan solo pude llegar a probar el segundo vocado. No tenemos nada más que añadir aparte de que no volveremos nunca más! TERRIBLE

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Figaró, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

El único consejo, es que ni se os ocurra alojaros en ese cuchitril. jamás he encontrado un sitio tan cutre y que se haga llamar fonda hotel. lo único bueno es que el pueblo de Besalú es precioso!!. La habitación es vieja, mal ventilada, sucia y el colchón pera dejarte las cervicales. El cuarto de baño con roña atrasada y con una pequeña cortina de ducha que no tapaba nada y por la que se filtraba toda el agua al suelo. hacia frio en la habitación y las mantas del armario olian mal y de rancho. la comida de bajísima calidad, poco variada y i no espavilabas te quedabas sin nada. Cutre no, lo siguiente!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Catalunya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Estaba muy sucio, la comida fatal. El cuarto de baño muy viejo y el comedor del almuerzo era horrible,muy sucio y casi no había nada para comer. Las mesas sin limpiar,com los platos de los que habían desayunado antes sin quitar y nadie del hotel.
Sin duda no repetiremos y no lo aconsejo a nadie.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Fonda Siqués? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fonda Siqués

Dirección: Av. President Lluis Companys, 6 - 8, 17850 Besalú, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Besalú
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Besalú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fonda Siqués con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fonda Siqués Besalú, Provincia De Girona
Hotel Fonda Siques

Si es el propietario o director del Hotel Fonda Siqués, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.