“Lamentable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant Oliveras

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 10 de 13 restaurantes en Besalú
Cocina: Mediterránea
“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Una de las peores experiencias que hemos tenido desde hace mucho tiempo.

Buffet libre con comida de muy escasa calidad, poca variedad, mínima disponibilidad (de las 5 bandejas de segundos platos nunca menos de 3 vacías) y aceite a raudales. Servicio inexistente.

El local está limpio y lo mejor es el jardín de la entrada y una zona de columpios al lado del restaurante para los que van con niños.

Nos queda cerca pero seguro que no repetiremos.

Un 60 % lo recomiendan
“Muy bueno todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Supimos de este restaurante gracias a Tripadvisor y nos gustó mucho, tuvimos que preguntar para llegar porque no está en la zona turística pero caminando está a no más de 10 minutos.
Nos pareció un restaurante muy acogedor, muy bonito y muy limpio, algo que no se puede decir de todos los restaurantes que ofrecen menú buffet, todo muy bien presentado y colocado, entraba por la vista y de sabor, al fin y al cabo lo más importante, muy rico todo.
Por poner un pero nos faltó un poco más de variedad en los segundos.
El precio lo mejor, menú buffet (de lo que hablamos en esta opinión) 14,50€ un sábado me parece muy razonable.
Seguro que volveremos.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Una rotunda decepcion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

El menu buffet que tienen en apariencia y cantidad es correcto, pero la comida caliente estaba muy fria y era incomestible, parecia que llevaba tiempo hecha lo cual suele ser normal en un buffet siempre y cuando se conserve adecuadamente.
Tras mi decepción se lo comento a la camarera y me permite cambiar a menu, el cual es 5 euros mas caro que el buffet. 4 primeros y 4 segundos a elegir uno de cada, le digo el primero y resulta que se les ha terminado, otra decepción, pido la brandada de Bacalao finalmente y me avisan que es un plato que lleva tiempo de hacer, me lo traen a los 10 minutos y el borde del plato templado, el centro aun sin descongelar. En fin, aun no he empezado a comer como quien dice y mientras espero escribo estas lineas

Reus, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hemos localizado este restaurant de casualidad y la verdad es que nos a sorprendido gratamente,el bufet excelente.
Sin duda volveriamos a repetir.

Terrassa, España
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Entramos en el restaurante y muy bonito el jardín con las gallinas, luego nos decidimos por tomar el menú porque ya era tarde y el buffet era algo escaso, y muy bueno, la ensalada de setas con foie vinagreta y mostaza estaba muy bueno, luego un entrecot a la pimienta que estaba bien aunque la salsa no era del otro mundo, y luego unos profiteroles con chocolate, perfectos!

Visitado el octubre de 2013