“Cumple con las espectativas” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 13 restaurantes en Besalú
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Cumple con las espectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Fuimos entre semana. Ni dios en el pueblo. El servicio rapido y amable. Las raciones correctas y el precio muy ajustado. Sin duda repetiría.

Un 77 % lo recomiendan
“Restaurante familiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante se ubica en Besalu. Cuenta con un menú de diferentes precios y una carta variada. La comida podría considerarse como típica de la zona y es muy sabrosa :se puede comer calcots con salsa romesco, alioli crema catalana ....Las chicas son amables pero la atención es lenta

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“El entrecot, de primera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Pedimos el menú de 25€ y la verdad es que no defraudó. Te ponen una crema de verduras para la espera y calentita!! Las verduras a la brasa que yo me pedí estaban un poco churruscadas, pero bueno. El plato fuerte fue el entrecot, estaba tiernísimo y en su punto. Buenísimo.

Visitado el diciembre de 2013
Castellón de la Plana, España
“Casi una buena comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

No sabemos como será la comida del sitio... Seguramente muy bueno, pero eso es algo que jamás sabremos debido a la mala gestión del restaurante. De todos es sabido, que en fin de semana los sitios turísticos se llenan y los restaurantes están desbordados. Por esa razón cuando al ir a preguntar si tenían sitio nos contestaron que probablemente hasta las 3 pm no tendrían nos pareció muy razonable la propuesta de volver más tarde y entonces al haber más sitio tendríamos mesa, ya que según ellos mismo comentaron no reservaban a partir de las 2. Antes si.
Sin embargo cual fue nuestra sorpresa al volver a las 3 y encontrarnos con que tenían que atender a 6 reservas que habían llegado después de nosotros para poder comer....
La putada fue grande, pues no sólo no comimos allí, si no que al ser tan tarde la mayor parte de los sitios ya habían cerrado las cocinas....
Una pena. Cerrar la bonita visita a Besalu con una buena comida hubiese sido el broche perfecto.

“Increíble los segundos platos! Buen sabor y cantidad!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos de carta y sin pedirlo nos pusieron un entrante gratis, un vasito de crema d verduras muy rico. La parrillada de verduras muy bien hecha y proporcionada. Los segundos fueron increíbles, un entrecot y un solomillo enormes con guarnición. Todo muy bueno, yo el solomillo lo pedí al punto y lo hicieron perfecto. La hubicacion también es buena.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente