“Bonito restaurante” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Santurtzi, España
“Bonito restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Ubicado bajo el puente medieval, tiene una agradable terraza junto al río. Pedimos el menú, con muy buena relación calidad precio. Platos bien elaborados y presentados para ser menú.
La única pega el tiempo de espera, ya que había una única persona para atender todo el restaurante.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

Andorra
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Comida excelente, muy cuidada y elaborada, lugar espectacular, debajo del puente medieval de Besalu, trato y servicio normal.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
barcelona
“Carta a un precio exagerado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Se trata de un restaurante situado en una antigua casa de origen medieval, alta y estrecha, con acceso desde la calle que lleva al bello puente de la población. Son tres pisos unidos por una estrecha y pendiente escalera de altos peldaños, con lo que el acceso para personas mayores se hace complicado. Estuvimos en el piso del medio, una sala con bóveda bien acondicionada, un poco fria tal vez, pero bien y muy tranquilos. Pedimos consejo a la propietaria que nos atendió muy bien así como su hija. La comida, unos entrantes variados y correctos, bien realizados, alcachofas con jamón, foie , rossinyols frescos i calçots rebozados. Todos ellos tirando a raciones escasas y sobretodo, el precio. Increible como seis medias alcahofas pueden costar once euros, o el foie, quince con cincuenta o las setas, trece euros. En fin, no sé que decir. En cuanto a los segundos, tomé pie de cerdo y era correcto, el conejo agridulce tirando a escaso y el rabo de buey, plato hecho con antelación no le pareció al comensal nada del otro mundo. Por lo que respecta a los postres, impecable la Tatin que llegó después de un buen rato de espera (7 euros p/p!!!!) y la bonita y bien presentada "Ille flotant!.
Considero, en general, que estos precios exagerados deben ser por las bonitas vistas sobre el magnífico puente medieval de Besalú, desde el piso inferior hay una terraza desde dónde puedes disfrutar una envidiable panorámica. En todo caso, injustificables precios en relación a todo el restaurante en si y al servicio ofrecidos. En semana, menú a 20 euros.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
Tarragona, España
“Me esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

La verdad había sentido hablar de este restaurante i me esperaba más .fui con mucha ilusión i me desilusione bastante no era lo que esperaba

“El mejor marco de Besalú, aunque pagas por las vistas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

En un entorno precioso, enfrente el puente de Besalú, después de bajar unas tortuosas escaleras encontramos dos comedores en plantas superpuestas. Servicio correcto, buena carta de vinos, carta de comida muy reducida. Entrantes bien presentados, en los principales es famosa su receta de conejo agridulce que ha sido transmitida. Los postres no están a la altura de las pretensiones del restaurante.
Su precio se justifica por la fama que se ganaron y por la ubicación. Caro.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida