“desangelado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant Curia Reial SL.

Restaurant Curia Reial SL.
Plz Llibertat, 8-9, 17850 Besalu (Girona) Besalú, España
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto por la noche
“desangelado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Situado en una ubicación privilegiada (edificio histórico, vistas preciosas), la terraza exterior queda a escasos metros de unos baños públicos y en función de la brisa en ocasiones nos alcanzaba la fetidez. No quiero pensar la situación de julio a septiembre.

Nos dejó fríos la calidad y variedad de los platos, pues no obsevamos rastro de la creatividad de la que se alardea en la web.

Un exceso de platos combinados, paella y fritos, solicitamos menú de mediodía. Al preguntar por las especialidades nos explicaron que al ser cocina sbt de otoño (¿?), los primero eran" fresquitos": ensaladas (con los sempiternos foie o queso de cabra, no especialmente ligeros) o gazpacho, cólo mantenían las patatas rellenas y empanadas, y canelones. Pedimos timbal de tomate, muy flojo e insípido, y pastel de pescado (muy salado, ¿para compensar?) Los segundos fueron carnes de girona o pescado, atún (hubiéramos preferido pescado local). Excelente mi cordero con dátiles al estilo judío. Los postres recomendados, buñuelos de manzana con crema catalana (lo más novedoso, bastante empalagoso) y helado de ratafia
La atención de los camareros excelente

• 3 de 5 estrellas Comida

Un 80 % lo recomiendan
Valencia, España
“Deficiente en tapas, trágica gestión”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Un lugar que pinta bien, pero que en la terraza delantera, por razones que nadie entiende y con el local medio vacío (y la terraza vacía), sólo sirven tapas y platos combinados... inocentes de nosotros, pensamos que estarían bien, pero el sitio muta a bar de carretera de los malos. Raciones minúsculas, croquetas insípidas, patatas Carrotxa aceitosas, y una tapa infecta de butifarra con setas consistente en muchas setas recalentadas en microondas con unos trocitos de butifarra que prefiero no saber su origen. Nuestra cara al ver el platillo minúsculo debió ser un poema, Chicote se quedaría corto.
Para rematar, datafono sin cable.
Los postres buenos, eso si.

Una imagen nefasta, nos negamos a venir a comer dentro y que nos hagan el favor de sacarnos la carta normal.

No lo puedo recomendar, hay opciones mejores a dos minutos andando.

• 1 de 5 estrellas Comida
Olot, España
“Las mejores vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Lugar con encanto, ya que tiene unas vistas del puente impresionantes. Comimos el menú de temporada de 25€. Comida de calidad y un servicio mas que aceptable. Como nota negativa, que en varios platos se tiene que pagar un suplemento y una carta de vinos, con poca variedad de vinos de la Zona.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Les Borges Blanques
“Restaurante situado en un edificio histórico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Restaurante ubicado en un edificio histórico, buenas vistas desde la terraza. Bien situado en la plaza del pueblo, con buen servicio y una buena relación calidad-precio

Visitado el abril de 2014
Cadaqués, España
“Una buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Buena comida y buen trato. La carta de vinos no es muy extensa. Las vistas desde la terraza cubierta son magníficas, aunque se pierde el encanto del comedor interior.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida