“Excelente volveremos.” 5 de 5 estrellas

Vinagras, 14, 10600 Plasencia, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Plasencia
“Excelente volveremos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Perfecto excelente en todo. Muy limpio el trato Exquisito. Lo recomiendo a todo el mundo. Nosotros hemos estado este puenteS habitaciones son confortable y El desayuno muy bueno. Las recepcionistas muy amables y simpáticas

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

En primer lugar decir que no estuvo nada mal la habitacion en tanto que a limpieza y orden se refiere, nosotros solo hicimos noche y bien, el desayuno tmb estuvo bastante bien, lo mejor la atención personal que fue muuuuuuy amable. Elnprecio economico y la situacion inmejorable ya que se ubica casi dentro de la plaza mayor. Lo recomiendo para pasar noche. Sean felices.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor claramente la ubicación y el trato, a resaltar la amabilísima portuguesa (no sé si de nacionalidad, al menos de habla) que está en recepción.
La habitación estaba muy limpia.
Precio correcto para lo que ofrece.
Lo peor, el ruido, dado que desde nuestra ventana oíamos el aire acondicionado de fuera y sobre todo, la ducha de los de arriba, parecía que nos caía una tormenta dentro de la habitación!

• Se alojó el septiembre de 2013
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Perfecto su ubicación y trato dispensado.
Destacable sus habitaciones amplias (hab 208) y desayuno.
El baño es un poco pequeño y oímos algo de ruido por la noche aunque desde recepción se nos informo de ello y pudimos elegir la hab que quisimos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Oviedo Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Bien, situado, a pocos metros de la Plaza y de los principales monumentos de la ciudad.
Habitaciones limpias y adecuadas.
Bañoun poco pequeño pero suficiente aunque la "cebolla"" de la ducha se quedó a medio instalar (Hab 302)
Desayunos bien dotados

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
RedTurnat, Gerente en Alojamientos La Plaza, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Muchísimas gracias por su valoración de nuestro alojamiento Fernando, nos alegra mucho leer tanto a mi, como al equipo que día a día nos esforzamos en mejorar y mantener el compromiso con el bienestar de nuestros clientes y con la calidad que estos reciben desde nuestro modesto Hostal.

No le quepa la menor duda de que su apreciación de la "Cebolla" de la ducha nos sera de gran ayuda, y en su próxima visita a Plasencia si se hospeda en la Hab 302 estará solventada.

Un Saludo,
Y Una vez más gracias por ayudarnos a mejorar

¿Has estado en Alojamientos La Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alojamientos La Plaza

Dirección: Vinagras, 14, 10600 Plasencia, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Plasencia
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Plasencia
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Alojamientos La Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamientos La Plaza Plasencia, Provincia De Cáceres
Plasencia Alojamientos La Plaza
Hotel Alojamientos La Plaza Plasencia

Si es el propietario o director del Alojamientos La Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.