“La mejor ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alojamientos La Plaza

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Plasencia
Alojamientos La Plaza
Añadiste Alojamientos La Plaza a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Vinagras, 14, 10600 Plasencia, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Plasencia
“La mejor ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el el fin de semana pasado y la verdad que genial, las chicas de recepcion te hacen sentir como en casa, las habitaciones son amplias y con todo lo que necesitas, nosotros pedimos un secador y no hubo ningún problema, el desayuno correcto y la ubicación inmejorable, hay un parking al lado y otro sin pagar un poco más abajo, yo me aloje en una ocasión en el Alfonso VIII y no tiene nada que envidiarle, incluso la ubicación de este me gusta más, y ya no hablemos de la gran diferencia de precio, yo sí vuelvo a Plasencia me quedare otra vez alli

• Se alojó el enero de 2014
RedTurnat, Gerente en Alojamientos La Plaza, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchísimas gracias por tus palabras Pequitaspoquitas y por la positiva valoración, a través de ellas vemos recompensado nuestra búsqueda y trabajo diario de intentar mejorar continuamente en la oferta y prestación de nuestro servicio y atención familiar .

Se lo haré llegar a mis compañeros quienes agradecerán enormemente su opinión y se alegraran de leer sus lineas.

Muchas gracias!
Esperamos verle de nuevo en Plasencia.

Palencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

En recepción el trato y amabilidad excelente.
El desayuno es bastante esmerado y está bueno.
Las habitaciones tienen un equipamiento justito, pero para dormi en fin de semana, pide una habitación que no de a la calle; cada rato pasa un grupo de gente y se oyen como si estuvieran al lado.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que no den a la calle
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión en la que valora de forma positiva el servicio recibido y la atención por parte de las personas que trabajamos en Alojamientos La Plaza. Haciendo referencia al equipamiento de las habitaciones, nos ponemos desde ya a trabajar en ello y buscar la forma de mejorarla.

Si quisiera disculparme por las molestias que pudieran causarle desde el exterior del Alojamiento, pero entienda y no quisiera que fuera tomado como una escusa que no esta a nuestro alcance controlar y/o mejorar las voces o el tono de voz alto de las personas que pasan por la calle.

Muy agradecido y al mismo tiempo mis mas sinceras disculpas.

Un saludo,
Confiamos verle pronto de nuevo por Plasencia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Perfecto excelente en todo. Muy limpio el trato Exquisito. Lo recomiendo a todo el mundo. Nosotros hemos estado este puenteS habitaciones son confortable y El desayuno muy bueno. Las recepcionistas muy amables y simpáticas

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

En primer lugar decir que no estuvo nada mal la habitacion en tanto que a limpieza y orden se refiere, nosotros solo hicimos noche y bien, el desayuno tmb estuvo bastante bien, lo mejor la atención personal que fue muuuuuuy amable. Elnprecio economico y la situacion inmejorable ya que se ubica casi dentro de la plaza mayor. Lo recomiendo para pasar noche. Sean felices.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor claramente la ubicación y el trato, a resaltar la amabilísima portuguesa (no sé si de nacionalidad, al menos de habla) que está en recepción.
La habitación estaba muy limpia.
Precio correcto para lo que ofrece.
Lo peor, el ruido, dado que desde nuestra ventana oíamos el aire acondicionado de fuera y sobre todo, la ducha de los de arriba, parecía que nos caía una tormenta dentro de la habitación!

• Se alojó el septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Plasencia
Hotel Palacio Carvajal Giron

Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alojamientos La Plaza 2*
Alojamientos La Plaza Plasencia, Provincia De Cáceres
Hotel Alojamientos La Plaza Plasencia
Plasencia Alojamientos La Plaza

Si es el propietario o director del Alojamientos La Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.