Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel normalito” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Azar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Hotel Azar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Azar
Caraterra N-630 km, 474, 10600 Plasencia, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Plasencia
San Fernando de Henares, Madrid, Spain
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“hotel normalito”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

el hotel es normalito se encuentra en el polígono industrial pero se tardan 5 min al centro esta relativamente cerca precio es caro para lo que ofrece el parking es gratuito el servicio es normal,desayuno buffet muy escaso

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAzar, Gerente en Hotel Azar, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimada Sra:
Gracias por dedicar unos minutos a reflejar su opinión, la cual es muy importante para nosotros. Como bien dice el titulo de su comentario somos un hotel muy normalito, sin grandes lujos pero con habitaciones amplias, limpias y luminosas, así como parking gratuito y conexión Wifi en todo el establecimiento. O al menos así lo valoran la mayoría de nuestros clientes en sus opiniones. Lamentamos que no quedara satisfecha con nuestro desayuno buffet y tomamos nota de ello. Respecto al precio hacerle saber que se alojó en temporada alta (de Marzo a Junio). Consideramos que ofrecemos una buena oferta con respecto a otros hoteles de la misma categoría en la ciudad.

Le saluda atentamente:
Luis Valentín Martin
Gerente Hotel Azar***
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

32 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    15
    7
    4
    0
Ver opiniones para
3
16
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián - Donostia, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

El hotel está bien situado tanto para visitar Plasencia como para acceder a otros destinos.Es de destacar que se aparca bien en el exterior.Las habitaciones son amplias,sin excesiva decoración entendiendo que es un hotel de paso.Sin embargo,y veo que es una opinión generalizada,da la impresión de que todos compartimos la misma habitación.Un simple carraspeo se escucha como si lo tuvieras al lado.Y eso resulta muy molesto cuando lo que quieres es descansar.
La relación calidad precio es aceptable,pero creo que por ese dinero un buen hostal en plasencia hubiera resultado mejor opción.
El desayuno correcto,más que aceptable incluso.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAzar, Gerente en Hotel Azar, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado cliente:
En primer lugar darle las gracias por alojarse en nuestro hotel y dedicar unos minutos a dar su opinión la cual es muy importante para nosotros. Como usted valora en su comentario, entre las ventajas de nuestra ubicación destaca la buena comunicación con todas las carreteras y el fácil acceso a Plasencia. Respecto a los ruidos de las habitaciones cercanas estamos trabajando para corregir el aislamiento acústico dentro de nuestras posibilidades, aunque muchas veces es inevitable escuchar las habitaciones cercanas si las personas que en ellas se alojan no respetan el descanso de los demás.
Nos sorprende que siendo Crítico Sénior y según sus comentarios en los cuales habla bien de la ubicación, amplitud de habitaciones, buen aparcamiento y buen desayuno nos dé una valoración general tan baja (2 de 5). Aun así respetamos y agradecemos su opinión.
Le saluda atentamente:
Luis Valentín Martin
Gerente Hotel Azar***
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago de Compostela, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

El hotel es muy basico, bastante limpio, cómodo para aparcar, con un desayuno buffet justito, por otra parte el precio no resulta caro El personal es muy amable y te informan sobre la ciudad de Plasencia. El gran problema, y así se lo manifestamos al recepcionista que en todo momento resultó muy atento, es que las paredes que separan las habitaciones, son de papel de fumar, casi casi se oye respirar a los vecinos.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAzar, Gerente en Hotel Azar, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado cliente:
Gracias por elegirnos para hacer noche en Plasencia. Nos alegramos de que quedasen ustedes satisfechos con el precio así como con la limpieza, aparcamiento y personal de recepción. Por otro lado tomamos nota de su apreciación acerca del ruido de las habitaciones contiguas para tomar las medidas oportunas.
Le saluda atentamente:
Luis Valentin Martin Mora
Gerente Hotel Azar***
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
229 opiniones 229 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 57 ciudades Opiniones en 57 ciudades
104 votos útiles 104 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Dormir en el hotel azar es dormir en una habitacion simple , fria y con poca decoracion
Limpia, y camas con colchones ya hundidos.
El precio es caro para la caludad que ofrece.
Se puede parar en èl. Pero sabiendo donde va uno.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAzar, Gerente en Hotel Azar, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado cliente:
Gracias por dedicar unos minutos a reflejar su opinión. Tomamos nota de su apreciación acerca de la decoración de la habitación y valoraremos la posibilidad de darle un aire nuevo estéticamente hablando. La limpieza de las habitaciones es siempre un factor prioritario para nosotros y nos alegramos de que usted así lo apreciase. Respecto a los colchones decirle que los estamos renovando constantemente y por lo general no solemos recibir ninguna queja por ello.
Le saluda atentamente:
Luis Valentin Martin Mora
Gerente Hotel Azar***
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hasta ahora, sólo había utilizado el restaurante y la cafetería de este hotel durante mis viajes profesionales o familiares, ya que está bien situado, no tiene problemas de aparcamiento, la comida es buena y el servicio muy atento. Ayer probé el hotel y tampoco me defraudó: las habitaciones son amplias y aceptablemente equipadas, exceptuando las tomas de corriente, que son muy escasas, y la ausencia de una silla cómoda para trabajar. También me sorprendió gratamente el buen aislamiento acústico de la carpintería exterior, que atenuaba eficazmente el ruido exterior. La cena fue buena aunque, al pedir menú, las raciones me parecieron menores que las de los platos de la carta. El desayuno-buffet muy variado y barato en comparación con el de otros hoteles de igual categoría y renombradas cadenas.

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelAzar, Gerente en Hotel Azar, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado cliente:
Gracias por sus comentarios. Para nosotros la mejor recompensa es ver comentarios como el suyo ya que nos esforzamos cada día para que el cliente quede satisfecho con el hotel. Nos alegramos de que la habitación fuese de su agrado al igual que nuestro servicio y cocina.
Respecto a la observación de las tomas de corriente, en este mismo momento estamos instalando 2 tomas nuevas por habitación junto a los cabeceros de las camas. Al igual que usted ya nos lo había comentado algún que otro cliente y hemos tomado la decisión de incorporarlos a las habitaciones.
Si vuelve por Plasencia será un placer para nosotros recibirle y atenderle.

Le saluda atentamente:
Luis Valentin Martin Mora
Gerente Hotel Azar***
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Azar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Azar

Dirección: Caraterra N-630 km, 474, 10600 Plasencia, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Plasencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Plasencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 72 €
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Azar En Plasencia
Hotel Azar Plasencia, Provincia De Cáceres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Azar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.