“Cada día mejor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Plasencia
madrid
“Cada día mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

En una nueva estancia he podido comprobar que si en la primera todo fue perfecto, en esta han solucionado pequeños fallos sin importancia que han hecho de la estancia una experiencia inolvidable.
Uno de los pilares del hotel es el trato del personal desde el primer momento que uno entra por la puerta del palacio. Destacar el recibido por la Srta. Carmen, que hizo que gracias a sus detalles y amabilidad nos sintieramos como en nuestra propia casa.
En esta ocasion estuvimos alojados en una habitación gran clase, con exquisita decoración y todo lujo de detalles.
Sin dudarlo, el mejor hotel para alojarse en Plasencia. Lo recomiendo sin ningún tipo de dudas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
churretin, Director General en Hotel Palacio Carvajal Giron, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Estimado amigo, le agradezco enormemente su critica en Tripadvisor. Opiniones como la suya nos dan animo para seguir haciendo las cosas bien en estos momentos dificiles. Un saludo. Dario Martinez de Azcona.

98 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Mi enhorabuena a todos y cada una de las personas que nos han atendido en este día que decidimos pasar en este fantástico lugar. Desde qué entramos nos hicieron sentir como en casa, acompañándonos a la habitación y explicándonos las diferentes posibilidades y pequeños rincones de este sitio. El primero, la piscina climatizada que existe, pudiendote quedar en la intimidad del lugar, sin que nadie te moleste. La habitación muy amplia y diáfana, donde tiene detalles preciosos de lo que fue este lugar, resto de una chimenea como cabecera de la cama. Hay una terraza con vistas a la catedral de la ciudad, que una vez este terminada para lo que será, va a ser un rincón impresionante para tomarte una copita después de cenar. Hay un patio interior, donde te puedes tomar algo tranquilo, donde hay un piano que suena perfecto, en definitiva detalles que marcan la diferencia. Imprescindible quedarte a cenar en este lugar. Un menú degustación de 20 sobre 10, todo genial, no se puede poner un pero a nada. Enhorabuena a Darío por hacer de este sitio, un lugar donde vivir experiencias inolvidables....

• Se alojó el noviembre de 2012
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Palacio impecablemente restaurado, cuidado al detalle y con una atención excelente (con mayúsculas) por parte de su personal al completo. Un equipo de lujo para atender un establecimiento de lujo.

Situado en pleno corazón de la ciudad de Plasencia, a metros de todo lo visitable en la ciudad, con un diseño interior de gusto exquisito y a un precio igualmente razonable, dispone de un comedor sin carta, sólo menú degustación, que utilizamos para la cena y que nos sorprendió gratamente tanto por su diseño como por su calidad, nuevamente atendido por un personal de un exquisito y cercano trato.

Lo puntuo con un 5 pues creo que llegará a la excelencia tan pronto solucione algunos detalles, al menos, en la habitación-suite que ocupamos en la planta baja junto a un bonito patio interior y con ventanas a dos calles: algo de ruido y la iluminación baja.

El ruido exterior de patio tiene solución no usándolo como terraza de bar mientras hay clientes en la habitación -con una eficiencia del 100% así lo hicieron de inmediato a nuestro comentario y eso que preparaban una boda para el día siguiente- mientras que el ruido de las pisadas, motivado por la naturaleza de los respetados techos de madera, se podría solucionar con unas alfombras en el suelo sobre las zonas de paso habitual, pero nunca moqueta ni ocultar totalmente un suelo tan bonito.

En cuanto a la íntima iluminación de la habitación, muy elegante y cálida, deberían complementarla con alguna otra luz alternativa de mayor intensidad pues resulta una odisea buscar un pendiente caído sin disponer de una luz clara que ilumine la estancia en su totalidad. Tal vez la hubiese, pero no la encontramos.

Por lo demás la habitación, las camas, el baño, la lencería, el mobiliario... todo invita a disfrutar la estancía. Un lujo al alcance.

Conclusión: un lugar a donde volveré por el edificio, por la habitación y la calidad de sus colchones, por su ubicación y, sobre todo, por la sensación de bienestar que me proporcionaron sus gentes. Y así os lo recomiendo. Chapeau!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado amigo, le agradecemos enormemente sus comentarios en Tripadvisor. Tiene toda la razón en las cuestiones que plantea. La iluminación la estamos revisando, aunque es una "lucha" siempres con los decoradores. Gracias por darnos su opinion y espero volver a tenerlos con nosotros pronto. Un saludo. Dario Martinez de Azcona.
A Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

El hotel está en una localización excelente y tranquila, con vistas a la Catedral. La cocina del restaurante es espectacular así como todo el personal, agradable, atento y muy eficaz. La rehabilitación de todos los espacios es muy elegante, de generosos espacios, amplitud y comodidad. Destaca el salón del antiguo patio así como el propio restaurante. Añadir que dispone de piscina y que en todo punto te encuentras muy cómodo. Las habitaciones son modernas.

Nos sentimos muy agusto y volveríamos

El problema es las pocas plazas de parking de las que dispone, que unido a la normativa de Plasencia, obligan a aparcar fuera de las murallas. En todo caso, no resulta demasiado incómodo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
churretin, Director General en Hotel Palacio Carvajal Giron, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Estimado amigo, gracias por su comentario, nos ayuda a mejorar y a seguir trabajando. Esperamos verlo pronto de vuelta en Plasencia. un saludo.
Malaga, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

El entorno es espectacular. Situado en el centro de la ciudad.Es una verdadera joya y las habiraciones están diseñadas de forma espléndida. Tiene pisicina interior y exterior, El baño de las habitaciones es descomunal, pero lo más destacable es la atención de todo el personal, que es exquisitamente correcto y atento, en especial Virginia. Es para repetir nuevamente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
churretin, Director General en Hotel Palacio Carvajal Giron, respondió a esta opinión, 16 enero 2013
Estimado amigo, gracias por su amable critica en Tripadvisor, nos anima a seguir haciendo las cosas bien. Esperamos verlo pronto de nuevo en nuestro hotel o en cualquier otro de vivedespacio. Un saludo

¿Has estado en Hotel Palacio Carvajal Giron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Carvajal Giron

Dirección: Plaza Ansano 1, 10600 Plasencia, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Plasencia
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Plasencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 120 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Carvajal Giron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Carvajal Giron Plasencia, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Hotel Palacio Carvajal Giron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.