“Bello palacio. Personal especialmente amable.” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Palacio Carvajal Giron a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palacio Carvajal Giron
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Ansano 1, 10600 Plasencia, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Plasencia
“Bello palacio. Personal especialmente amable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuvimos una noche en nuestra ruto por el norte de Extremadura.
La atención a nuestra llegada fue excelente, igual que durante toda nuestra estancia y un buen presagio de una estancia inolvidable. El Palacio ha sido restaurado con un gusto excelente, combinando con gran acierto elementos vanguardistas en un entorno renacentista.
Nos encanto el desayuno, aunque es verdad que quizás posía ser más abundante los productos son de gran calidad y te ofrecen todo lo que te puede apetecer por la mañana.
Muy destacables también las tapas del bar (deliciosas).
También hay que agradecer la amabilidad y paciencia de todos, viajabamos con un bebe, lo que no siempre es fácil. En el Palacio nos hicieron sentir como en casa

Nos faltó probar la piscina. Lo haremos la próxima vez porque volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encantó elegir este hotel para pasar un par de noches en plasencia. Nuestra habitación era abuhardillada y las sábanas eran tan suaves que te atrapaban de tal manera que era muy duro tener que salir de la cama. Los recepcionistas siempre atentos y muy simpáticos. La ubicación ideal para recorrer a pie la ciudad. Si buscas la definición de lujo asequible, aquí tendrás una buena muestra.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Todo, no puedo tener pegas al respecto, quizas el que no nos avisaran lo de la apertura de cama a las 20:00 y nos despertaran de una buena siesta despues de unas buenas migas extremeñas jeje, tampoco estamos acostumbrados a este tipo de cosas pero si te alojas en una suite maravillosa tampoco te puedes quejar y la situacion para visitar Plasencia inmejorable, para mi opinion mejor que el Parador. Tambien agradecer el que pudieramos dejar el vehiculo hasta despues de las 14:00 del dia siguiente en el parking ya que aprovechamos para seguir viendo la ciudad sin prisas. El restaurante no lo probamos ya que el lunes estaba cerrado, y aconsejamos el mercado que montan los martes en la plaza mayor, merece la pena.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Navalcarnero Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Muy buen trato nada mas poner los pies en el hotel hasta el mismo momento de la salida, tanto en la recepción como en los camareros que nos atendieron en el desayuno, lo "negativo" si hay que buscar algo estuvo aquí, que aunque la carta era variada, eligiendo una cosa de cada apartado, era minimalista ,mantequilla,mermelada, pero no tienes donde untarla, mi mujer pidió bollería que consistía en una caracola de unos 4 o 5cm y en cuatro croisant de 2,5cm de largo máximo , lo juro, la cuajada deliciosa, pero en tres cucharillas de café se termina, eso sí todo buenísimo y de calidad..... y la otra que por la situación (dentro del casco antiguo) y distribución del hotel les es imposible tener un parking que abarque mas de cinco coches, eso sí te indican con mucha amabilidad donde hay uno muy cerca, donde por 17,50 lo puedes dejar 24h.
Aunque sabíamos que tenia piscina interior, no teníamos intención de utilizarla, suerte porque está vacia.
La habitación enorme (suite) con su chimenea pero lo que resulta escandalosamente grande es el baño (hay apartamentos mas pequeños ) con una ducha XXL y una bañera como una alberca.....
En la limpieza y decoración del hotel un 10

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Después de un largo viaje por el Sur, decidimos darnos un lujo para regresar cargando las pilas en Plasencia, que no la conocíamos. Y acertamos, tanto por la ciudad como por el hotel. Un lujo que nos pudimos permitir y del que quedamos totalmente satisfechos: al lado de la plaza mayor,es decir, buenísima situación; belleza del edificio, un palacio restaurado con mucho gusto; magníficas habitaciones y un muy buen desayuno groumet, incluido en la suite. Y, desde luego, el personal, sensacional, te tratan como reyes...
Esperamos volver algún día.

Consejo sobre las habitaciones: La suite 101 tiene vistas a la catedral y aunque no tiene dosel ni chimenea es muy acogedora con la...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Plasencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Carvajal Giron 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Escapio, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Carvajal Giron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Carvajal Giron Plasencia, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Hotel Palacio Carvajal Giron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.