“Excelente alojamiento” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Plasencia
Málaga, España
“Excelente alojamiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos estado dos días en Semana Santa y ha sido una experiencia estupenda. Se trata de un convento restaurado en el que el alojamiento es en celdas. Mobiliario y arquitectura clásica. Precioso dar un paseo por los exteriores o el claustro que da acceso al bar o el refectorio donde sirven un desayuno buffet excelente. El personal muy atento y agradable. Volvería a hospedarme aquí si vuelvo por Plasencia. Además tiene parking propio y varias calles cercanas donde también se puede aparcar y muy cerca de la catedral y el casco histórico.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Aficionada a los Paradores creo que no me confundo en decir que el de la muy noble y leal ciudad de Plasencia es una parada en la edad media. Su entorno y situación hace viable el poderte transportar a tiempos de carruajes y lanzas, armaduras y señorios. Simplemente es impresionante en arquitectura, pudiendo contemplar una escalera volada sin punto de apoyo que no sean las curvaturas de sus arcos estructurales, su artesonado mudejar, su precioso comedor antiguo refectorio de monjes Servitas, hay que verlo!!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Aranjuez, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Nos hemos alojado este fin de semana en este maravilloso parador, y nos dieron unas suites que nunca habia visto nada igual. Sin palabras, totalmente precioso y pasear por todo el edificio es una maravilla, de lo mejorcito que he visto en paradores . Gracias a todo el personal que nos atendió y colaboró en hacernos pasar un fin de semana de ensueño. La comida bastante bien y el refectorio muy bonito y comodo. Sin duda es para volver

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GIJON
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Es una pena que un lugar y establecimiento excepcional, se vea apagado por el mal servicio del establecimiento en la restauración,concretamente en el desayuno de calidad muy bajo incluso yo diría que no se cómo pueden haber bajado tanto, es una pena.
El resto fabuloso y amabilísimos en el Bar, en recepción en todo, pero los desayunos y no es el primer parador, han dado un gran bajón, no lo estropeen,cuiden lo que merece la pena venir a este establecimiento.
Vlolvere y lo comprobaremos,pues repito merece la pena

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al jardín y la piscina .
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Felix L, Director en Parador de Plasencia, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado señor P:
Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estancia en el Parador. Me alegra saber que disfrutaron su estancia y que repetirán.
Lamento sinceramente conocer su decepción con el servicio de desayunos, algo que nos hizo analizar con detalle por qué la calidad de nuestros productos de desayuno no era percibida en su justa medida. Hemos puesto en marcha los mecanismos oportunos para que la experiencia de desayunar en nuestro hotel sea tal y como se espera de Paradores, con lo que puede estar seguro de que, en su próxima visita, disfrutará de nuestra variedad de productos con el nivel que se espera y se merece. Agradecemos de nuevo su comentario y confiamos en verle pronto en nuestro Parador para que pueda comprobar en primera persona los cambios que hemos implementado para disfrute de todos nuestros clientes y amigos.
Atentamente,
Félix Lobo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Viendo las fotos del Parador, mis expectativas eran elevadas y, al llegar allí, descubrí un monasterio soberbio, recuperado de manera extraordinaria y con muchísimos cuadros, muebles y detalles que engrandecen su arquitectura. El restaurante es espectacular, sus platos muy buenos y su precio muy acertado. En una preciosa bodega tienen el bar de copas, iluminado en gran parte por candelabros cargados de velas blacas que dan aroma a un perfecto ambiente. Nuestra habitación era amplia y bien decorada, muy cómoda que es lo que buscamos en los hoteles. El baño es correcto, no está mal, aunque yo soy muy exigente en este aspecto y una renovación lo elevaría a la altura del Parador. Al parking accedes por un montacargas, nosotros dejamos el coche en una plaza que al parecer estaba ya asignada, dato que no nos preguntaron al llegar pero que resolvieron amablemente pidiéndonos la llave del coche y moviéndolo ellos, sin ninguna molestia para nosotros. Estos detalles son los que demuestran un buen servicio. Son atentos y profesionales. MUY SATISFECHOS

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Parador de Plasencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Plasencia

Dirección: Pza. San Vicente Ferrer, s/n, 10600 Plasencia, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Plasencia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Plasencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Plasencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Expedia, Otel, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Plasencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plasencia Turismo
Plasencia Comer
Hotel Parador De Plasencia
Parador De Plasencia Plasencia
Parador De Plasencia Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Parador de Plasencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.