“Un desastre total” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Plasencia
badajoz
“Un desastre total”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

He estado este fin de semana y ha sido nefasto. El baño olía fatal, no estaba precintado y no tenía ni escobilla. Estuvimos en una boda y el servicio fue horrible. Me cayó una avispa en el vaso y en vez de disculparse dijeron que era la naturaleza y la dejaron allí nadando un buen rato, hasta que cambiaron la copa. Nos mancharon varias veces con distintos líquidos y ni nos pidieron disculpas. Incluso mancharon la funda de la silla y la dejaron allí tal cual. Menos mal que nos dimos cuenta antes de sentarnos y la quitamos. Ellos ni se molestaron. Nos echaron de la cafetería porque tenían que ir a servir una barra libre de otra boda con las copas llenas y no sólamente a nosotros, sino también a otros clientes del bar que acababan de pedir. Tuvimos que terminarnos nuestros refrescos en la puerta. No pedí una hoja de reclamaciones, por no dar un disgusto a los novios.
Un desastre.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

28 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Circunstancia: Viaje en motos por la zona. Dos parejas. Una noche.
Situación: en carrtera en pleno valle del Jerte, próximo a Plasencia. Perfecto si uno busca un centro de operaciones tranquilo para la zona. No vimos centros comerciales o tiendas en la zona inmediata.
Personal: correcto, amable y servicial. Bien.
Lobby: correcto. Atención: correcta y eficaz. Bien.
Instalaciones generales: no visitamos la piscina.
Desayuno: bien. Buffet no muy amplio pero mas que suficiente y, desde luego, satisfactorio. Buenaatención.
Habitación: muy bien. Sorprende favorablemente tras llegar a ella por unos pasillos amplios y funcionales pero un tanto anodinos. Muy bien tb el aseo. Por lo visto, según nos recomendó amablemente el recepcionista, en verano no conviene abrir la ventana por la tarde noche porque hay mosquitos (río muy próximo). No padecimos mosquitos. El aire acondicionado funciona perfectamente perfectamente.
Resumen: lo recomiendo sin duda como base de operaciones por la zona, que es preciosa, si uno pretende estar fuera de una ciudad o pueblo.

Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Ordizia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

He estado dos veranos segidos (2010-2011) y espero volver este.
Muy buena hubicación , cerca de la Vera , Jerte , Plasencia ciudad ,Monfragüe ,.... y a su vez tranquilo y donde se respira aire fresco.
Ademas con piscina y chiringuito que esta muy bien para pasar los dias que no te apetece coger el coche.
El servicio (Recepcionistas , camareros , .......) muy buena, atentos,familiares,....
La comida buena , variedad , bastante calidad , .... vamos que no se pasa hambre.
Y con un garaje cerrado con acceso desde la recepción ,muy amplio y limpio.
Vamos que para mi en relación calidad-precio de lo mejorcito que conozco , ademas merece la pena ir a conocer esa tierra tan maravillosa que es Caceres , sorprendera a todo el que vaya ,Seguro!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

No sé dónde encuentran las cuatro estrellas que tiene. La comida es mala y el servicio normalito. ¿Algo bueno? Está a 4 km de la ciudad, por lo tanto, no hay ruidos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Mérida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Hola, he estado alojado en este hotel por segunda vez. La primera me parecio fantastica y la segunda aún mejor. El hotel es muy nuevo y las habitaciones muy bonitas, con un baño precioso, y unas vistas al valle del jerte extraordinarias. Para el verano tienes acceso gratuito a la piscina,genial por cierto, y las pistas de tenis por si quieres echar un partidito. La atencion del personal inmejorable, para cualquier cosa te atendian, dentro y fuera, por si necesitas algo. La zona es tranquila y muy, muy bonita!!!! Es genial, lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Ciudad del Jerte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad del Jerte

Dirección: Nacional 110 Km.399,900, 10600 Plasencia, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Plasencia
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Plasencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ciudad del Jerte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad del Jerte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad Del Jerte Plasencia, Provincia De Cáceres
Ciudad Del Jerte Hotel
Floracion Del Jerte
Hotel Ciudad De Jerte
Pueblo De Jerte
Plasencia Ciudad Del Jerte
Hotel Ciudad Jerte

Si es el propietario o director del Hotel Ciudad del Jerte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.