Vista al exterior
6 dormitorios, 5 baños, 10 plazas

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

Sergio I
“Un fin de semana magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El fin de semana del 6 al 8 de Junio de 2014 estuvimos un grupo de 10 amigos en ésta magnifica casa.

La verdad es que fue un fin de semana estupendo! La casa es enorme y tiene todo lo necesario para no aburrirte ni un segundo (sala de juegos con dardos, billar, futbolín, colección de películas en DVD, una piscina enorme, barbacoa...) y está en un lugar muy tranquilo, ideal para descansar. El mobiliario, rústico, está muy bien cuidado y es muy bonito.

El trato de la propietaria Mª Jose fue estupendo desde el mismo día en el que llegamos, amoldándose perfectamente a nuestro horario de llegada y siendo muy permisiva y amable con la hora a la que teníamos que dejar el alojamiento. Nos recibió con dulces caseros típicos de la zona, buenísimos!!

Todos quedamos encantados con la estancia.

Sin duda es un sitio para volver!

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: Piscina y sala de juegos
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
12 jun 2014
Hola Sergio,
Muchas gracias por compartir vuestra opinión, sobre nuestra casa, con el resto de usuarios de tripadvisor. Nos encanta que le haya gustado nuestro alojamiento y sobre todo que lo recomiende.
Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Atentamente

María José
¿Le interesa esta propiedad?
Envía una solicitud
USD 306
noche
semana
Solicitar reserva
O envía un mensaje al propietario
Enviar mensaje
establecimiento con protección de pago
Propietario
Pilar Sánchez e hijas S.L.L B
Se habla Inglés, Español
Desde : ene 2012
Porcentaje de respuestas: 95 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de unas horas
Calendario actualizado: Hace 142 días
Certificado de Seguridad
Obtendrás cobertura automáticamente siempre que reserves un alquiler vacacional con TripAdvisor.
Más información
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad