“hotel de gran relacion calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Canada Real Plasencia

Hotel ATH Canada Real Plasencia
Añadiste el Hotel ATH Canada Real Plasencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel ATH Canada Real Plasencia
3.0 de 5 Motel   |   Ctra EX – 108, Km 42, 10680 Malpartida de Plasencia, España (Previamente Canada Real)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Malpartida de Plasencia
Colmenar Viejo, España
“hotel de gran relacion calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hemos pasado el fin de semana en este hotel y le verdad es que nos hemos ido muy contentos. Muy amables tanto en recepción como en restaurante y limpiadoras. Las habitaciones muy limpias y correctas. La cenas de calidad correcta y buena cantidad y siempre intentando satisfacer a los niños . Todo muy correcto. Lo recomiendo para aquellos que quieran visitar la zona (Monfragüe, Jerte, Vera)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Getafe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El trato de los trabajadores ha sido muy atento y agradable, el restaurante con una comida riquísima y la habitación muy limpia,ordenada y acogedora, volveríamos seguro. La situación está bien,ya que permite por su cercanía,tanto el turismo rural en el Parque de Monfrague como visitar ciudades como Plasencia,a tan sólo 8km

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Me alojé en este hotel al poco de inaugurarlo hace más de 15 años y como la impresión fue buena, en mi última visita a lo zona decidí repetir. Sin embargo, los años no pasan en balde y aunque sigue siendo una opción razonable, ya no resulta tan atractivo. La habitación estaba helada cuando llegamos, y aunque al aire acondicionado caldeó rápidamente la habitación, el radiador del baño no estaba encendido, por lo que tuvimos que aplazar la ducha para la mañana siguiente. El wifi no llega bien a todas las habitaciones, por lo que tuve que bajar a recepción con el portátil para poder conectarme. El desayuno correcto, pero sin nada especial. El personal es atento y amable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Santurtzi, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

21/9/2013. Esperiencia malisima, ni se os ocurra ir. Estube dos dias, el 1º no funciono el wifi y yo tenia q hacer un trabajo, a la mañana siguiente nos cambiaron de habitacion ....cambia todos los bartulos ....wifi lento y se cortaba y va y se estropea el aire acondicionado, pedimos un ventilador,la chavala muy amable al final devio de halar con el gerente y dijo q no era posible....todo esto ya a la 1 de la madrugada.En la habitacion estabamos a 35º....dormimos con la ventana abierta. Uno de los dias llegamos a las 6 o mas de la tarde y la habitacion sin hacer...vamos una pesadilla. Ni se os ocurra ir. Yo creo q no se estropeo el aire, lo q pasaba es q estabamos una pareja y mi marido y yo solos en todo el hotel

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Arrigorriaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Este hotel lo utilizamos como parada de descanso en nuestros viajes al sur desde hace años. Situación cercana a Malpartida de Plasencia, a un kilómetro, ideal para disfrutar de las tapas y los precios de algunos bares del pueblo. Las instalaciones no son nuevas pero están bien conservadas, aunque algunos aspectos como la insonorización necesitarían una renovación. En temporada se puede usar la piscina. Desayuno correcto para el precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel ATH Canada Real Plasencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Canada Real Plasencia

Dirección: Ctra EX – 108, Km 42, 10680 Malpartida de Plasencia, España (Previamente Canada Real)
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Malpartida de Plasencia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Malpartida de Plasencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel ATH Canada Real Plasencia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Canada Real Plasencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canada Real Malpartida De Plasencia
Hotel ATH Canada Real Plasencia Malpartida De Plasencia, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Hotel ATH Canada Real Plasencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.