“Un fin de semana fantástico” 5 de 5 estrellas

Casa Rural del Corral
Añadiste el Casa Rural del Corral a tu lista de perfiles guardados
Casa Rural del Corral
C/ Serrana 3, 10680 Malpartida de Plasencia, España   |
“Un fin de semana fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado del 1/02 al 3/02 en uno de los apartamentos de "La Factoría" y la verdad es que nos hemos sentido como en casa. Las fotos publicadas en su web son una reproducción exacta de cómo nos hemos encontrado el apartamento, una grata sorpresa ya que habitualmente los establecimientos suelen mejorarlas y despues te llevas un chasco (ya me ha pasado más de una vez).
El equipamiento muy completo:
COCINA AMERICANA:Microondas, nevera, fregadero, placa de 2 fuegos, tostadora, batidora, aliño para ensaladas y todos los utensilios de cocina que puedas necesitar.
SALA DE ESTAR:Mesa con 4 sillas, sofá cama, un aparador y televisor (no muy grande, pero de alta definición).
PASILLO:Una mesita de escritorio con dos sillas.
CUARTO DE BAÑO: Ducha amplia (caben 2 personas), wc, lavamanos, secador y toallas.
DORMITORIO: Cama de 1'35, una mesita de noche con su correspondiente lámpara a cada lado de la cama, un sillon individual y armario empotrado de dos puertas (hemos echado en falta que el armario tuviese baldas para dejar la ropa doblada en lugar de tener que colgarla).
El apartamento en sí no es muy grande, pero al ser tipo loft no nos hemos sentido agobiados en ningun momento. Dispone de dos radiadores electricos para invierno y de dos aparatos de aire acondicionado para verano, aunque para mi gusto (soy friolera) los dos radiadores no daban para caldear la casa lo suficiente. Nos encontramos una manta en el armario y problemita solucionado.
Qué ver en Malpartida de Plasencia.. pues la verdad que poca cosa, es un pueblo muy tranquilo, con lo indispensable para no tener que desplazarte a pueblos cercanos si necesitas alguna cosa.
A 5 minutos en coche podemos visitar Plasencia, a 12 el Parque Nacional de Monfragüe y a un poquito más los pueblecitos cercanos con sus setos transformados en figuritas de todo tipo.
Recomiendo a todo el mundo que se tome un respiro y vaya a visitar "Garganta la Olla", nosotros fuimos por recomendación de la chica que nos atendió en la casa rural y nos ha encantado.
El trato por parte del personal de la casa rural exquisito, cuidan con mimo al cliente y es de agradecer.
Recomiendo al 100% la casa rural, hasta el momento la mejor en la que me he hospedado y ya llevo más de media España recorrida.

• Se alojó el febrero de 2013

En solitario
De negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

hemos visitado esta casa en dos ocasiones. En la primera alquilamos el hotel entero, y en esta segunda solo una habitación. . La casa es un hotel encantador, con un servicio sencillo pero muy agradable. El alojamiento lleva incluido el desayuno, que está delicioso. Las habitaciones muy cuidadas y confortables. La situación de la casa es buena. Aunque el pueblo no es muy atractivo está al lado del parque natural de Monfrague lo que la convierte en un alojamiento estratégicamente situadao. Muy recomendable para visitar toda la zona, desde Monfrague a La Vera, Plasencia etc.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Nos alojamos en una de las habitaciones y fue muy agradable. El desayuno limitado en variedad pero abundante en cantidad. Tuvimos un pequeño problema, pero la respuesta fue muy rápida, amable y servicial. Es una casa muy recomendable en un sitio muy tranquilo. Me imagino que la casa principal será aún mejor.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Rural del Corral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural del Corral

Dirección: C/ Serrana 3, 10680 Malpartida de Plasencia, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Malpartida de Plasencia
Ocupa el puesto n.º4 de 4 alojamientos especiales en Malpartida de Plasencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural del Corral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Del Corral Malpartida De Plasencia, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Casa Rural del Corral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.