“Todo muy bien” 4 de 5 estrellas

Casa Rural del Corral
C/ Serrana 3, 10680 Malpartida de Plasencia, España   |
“Todo muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuvimos alojados en el loft. Muy bonito,super limpio, todo muy nuevo y cuidado. La cama muy comoda y todo lo necesario para pasar unos dias. Los dueños muy amables. Muy bien situado. Las unicas pegas son que podrian haberlo insonorizado un poco más, en el piso de abajo habia una familia con niños y se escuchaba todo. Quizas me hubiera gustado gel/champu etc de cortesia en el baño.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

11 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Reservé en la casa rural con un pack de "La Vida es Bella" y se equivocaron con la fecha que elegí (14/12/2013), confirmando para dos semanas antes (30/11/2013).Cuando reclamé, me dijeron que había perdido la reserva y, por tanto, el pack. El error fue exclusivamente de la casa rural y no me ofrecieron ninguna solución.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Leganés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Volví ayer mismo de Malpartida. Era mi primera vez en una casa rural y ha sido una buena experiencia.
El pueblo es todo silencio, ideal para descansar. Está muy bien situado: a un tiro de piedra de Plasencia y muy cerca de toda la zona del Valle de Ambroz y el del Jerte.
Nada más llegar salió a recibirnos el dueño y al entrar, sufrí un gran impacto: ¡la casa me pareció encantadora! Yo soy chica de ciudad y esto no se parece en nada a lo que estoy acostumbrada pero ¡me encantó! Enseguida nos tomó nota de nuestros datos y nos explicó qué se podía ver/hacer en el pueblo, las posibles rutas en coche, las visitas, sitios para comer, etc. Nos llevó a nuestra habitación: preciosa, espaciosa y muy limpia. Sólo eché en falta algún silloncito cómodo para sentarse a leer... Por lo demás, perfecto.
El desayuno estaba muy bien: café, leche, pan, bollos, zumo... No le faltaba nada.
Por la mañana los propietarios pasaban a saludar e interesarse por cómo nos iba todo. Todo un detalle por su parte.
Han sido dos noches muy agradables.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Sestao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

El trato personal ha sido estupendo, aunque la habitación no ha sido lo que me esperaba, la cisterna estuvo toda la noche funcionando, y la puerta del baño no cerraba bien.
El desayuno, de buena calidad, pero sencillo, aunque muy rico.
Para hacer una parada de uno o dos días esta pasable. Se agradecería un poco de jabón y champú en el baño.
Lo mejor el trato personal.

Consejo sobre las habitaciones: Con pequeños arreglos como el de la puerta, y la cisterna, la estancia sería mejor, también unos coj...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Estuvimos mi mujer Reyes y yo de fin semana, cre oque en mayo. El pueblo a 5 minutos de Plasencia es un remanso de paz. No dejéis de pasaros por la panadería y comprar dulces caseros recién hechos. Las habitaciones amplias, limpias y luminosas. El desayuno, de calidad, variado y en cantidad. Los propietarios, encantadores y muy atentos. Sólo por conocerlos mereció el viaje desde Sevilla. Esperamos volver con las niñas. Gracias de nuevo. Alberto y Reyes.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Rural del Corral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural del Corral

Dirección: C/ Serrana 3, 10680 Malpartida de Plasencia, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Malpartida de Plasencia
Ocupa el puesto n.º4 de 4 alojamientos especiales en Malpartida de Plasencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural del Corral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Del Corral Malpartida De Plasencia, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Casa Rural del Corral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.