“Dos por uno: calidad del espacio y de lo ofrecido” 4 de 5 estrellas

+34 657 78 33 01
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
El Dropo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 38 Restaurantes en Zafra
Intervalo de precios: USD 9 - USD 33
Cocina: Española, Internacional
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Cocina internacional ,Nacional y Extremeña
Grañan
“Dos por uno: calidad del espacio y de lo ofrecido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Situado en una casa de la Plaza Grande de Zafra, que debe ser de las más antiguas, sometida a una muy cuidada restauración y una decoracion muy acertada. El Dropo tiene todos los ambientes: desde la terraza situada en la misma plaza, el restaurante en la primera planta y si seguimos subiendo, la azotea, muy fresquita con vistas a la puesta de sol tras El Castellar. La comida, para todos los gustos, en paladar y en precio. Un muy buen sitio para compartir con amigos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Cáceres, España
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuvimos el pasado mes y la verdad que salimos muy contentos. De primero probamos la ensalada de vieiras que estaba espectacular, con una muy buena conjunción de sabores (el ácido de los frutos rojos y el dulzor de la compota de tomate) y un punto perfecto de cocción de las vieiras. De segundo elegimos el rabo de toro y el bacalao con crema de verduras. El primero, cocinado de manera tradicional en una salsa de zanahoria le aportaba a la carne tal jugosidad que se deshacía en la boca. Por su parte, el bacalao contrastaba de manera perfecta con una ligera crema de verduras. El restaurante tiene unas magníficas vistas de la plaza en la que está situado. Fuimos de paso y por casualidad, pero tenemos claro que repetiremos

Plasencia, España
“Restaurante muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Comimos un grupo de amigos y nuestra opinion no pudo ser mas positiva:el servicio,el ambiente y la comida increibles y lo mejor de todo a unos precios muy populares. Lo aconsejaria sin dudar.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
GRANADA
“muy recomendable...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

He vuelto a visitar, este restaurante, y todo ha ido bastante bien…han cambiado de carta. Mientras me tomaba la bebida, una tónica ME, (muy suave, fue una recomendación de la Camarena, 1,50€), y un tinto de verano en vaso ancho(1,75€), y mientras esperábamos a los primeros platos, nos pusieron, en esta ocasión un aperitivo de pate de pimiento rojo, muy bueno…

Los tiempos en servirte los platos, son adecuados, y el servicio muy atento…y te hacen recomendaciones.

Hemos seguido una de estas recomendaciones, y ha sido muy acertada, ya que fuera de carta estaba una crema de verdura (4,95€), y realmente estaba exquisito, uno de los mejores platos de la comida, es una crema muy fina de puerro y otras verduras, con unas cuantas tiras de beicon. También pedimos un consomé casero(4,95€), y me lo sirvieron, en dos tiempos, es decir, que en el plato venia un huevo pasado por agua, y jamón, y la camarera me sirvió el consomé. Me pareció curioso.

De segundo, tomamos wok de langostinos y verduras, con unos fideos de pasta (11,95€), aderezado con soja, gran cantidad, y muy sabroso. Te lo traen con un palillo chino. El otro segundo, ha sido la musaka de carne y berenjenas(10,95€), estaba muy sabrosa, y viene en una cazuela de barro, aunque estaba muy buena, no me sorprendió, para mi gusto demasiado carne. Me hubiera gustado que tuviera mas berenjena, y algo de tomate natura. Me pareció mas a una lasaña que a una musaka.

VOLVEREMOS!!!

• Visitado el noviembre de 2013