Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vistas geniales” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Huerta Honda

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Huerta Honda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Huerta Honda
3.0 de 5 Hotel   |   Lopez Asme 30, 06300 Zafra, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Zafra
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Vistas geniales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

En general muy bien, las vistas son preciosas, muy limpio, muy tranquilo, el desayuno un poco escaso pero rico, la piscina es un charquito, muy, muy pequeña, el trato del personal muy amable y el hotel es muy bonito y céntrico. Hay que pagar para aparcar cerca.

Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

67 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    30
    12
    2
    6
Ver opiniones para
7
31
6
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Es cierto que es un tres estrellas, pero deja que desear en cuanto a detalles, por ejemplo la televisi´on es la mas pequeña que se comercializa, imposible de ver si no te pones muy cerca,las paredes, puertas y dem´as dan muestra de deterioro o mala conservacion. Lastima porque el entorno es bonito y coqueto y la decoraci´on resulta agradable en las areas generales. El personal es muy amable como suele ocurrir en estas zonas.
Capitulo aparte merece el restaurante, de una calidad muy superior a la media, con platos bien elaborados y abundantes y los precios ajustados.

Consejo sobre las habitaciones: OJO. no tiene Gimnasio ni Spa pero no puedo borrar esta puntuaci´on.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Mi opinión es prácticamente la misma que he leído de otro usuario. La habitación muy confortable, pero el desayuno fatal porque a las nueve de la mañana ya apenas había nada.
Y el comedor también bastante descuidado, sin personal que lo atendiera debidamente.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de G.C.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Los días 12 y 13 de abril de 2014 estuvimos alojados en el Hotel Huerta Honda de Zafra un total de 62 personas pertenecientes a los Amigos Canarios del Camino de Santiago de la Tertulia P. Marcelino Quintana.
El trato, acogida, atenciones y disponibilidad de todo el personal del Hotel fue excelente.
El Hotel está muy bien cuidado con una decoración mimada tanto en las zonas comunes como en las habitaciones y tiene un ambiente muy agradable. A pesar del número de personas que éramos todo discurrió con normalidad y bastante agilidad.
Nuestra felicitaciones a los responsables del Hotel por la buena gestión que se realiza en el mismo.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
avilés
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Muy buena opción para quedarse en ese precioso pueblo. El hotel está frente al parador nacional. Las habitaciones son amplias y nuevas. Baños buenos y remodelados. El trato del personal es amable. Tiene un entorno muy bonito. Muy recomendable., sobretodo para descansar ya que no se oye una mosca.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Huerta Honda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Huerta Honda

Dirección: Lopez Asme 30, 06300 Zafra, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Zafra
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Zafra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Huerta Honda 3*
Número de habitaciones: 48
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Este Singular hotel está situado en el casco antiguo de Zafra. Combina un diseño moderno y elegante con un ambiente histórico encantador en una rica mezcla de distintos estilos. El Huerta Honda presenta un entorno ideal para su visita a Zafra. Está a poca distancia de numerosas casas centenarias aristócratas y de las antiguas murallas de la ciudad que rodean Zafra. Las habitaciones cuentan con elementos contemporáneos en un ambiente tradicional. La decoración minimalista y las luces modernas contrastan con los antiguos muebles de madera y las camas con dosel. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Huerta Honda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Huerta Honda Zafra, Provincia De Badajoz
Huerta Honda Zafra
Hotel Huerta Honda En Zafra
Huerta Honda Hotel Zafra
Huerta Honda Hoteles Zafra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Huerta Honda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.