“Comida y servicio excelente” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Badajoz, España
“Comida y servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante excelente, tanto por la calidad y elaboración de sus productos como el servicio. Buenísimas croquetas de visitas, brandada de bacalao exquisita, kokotxas con espárragos blancos y bacon para disfrutar de verdad, con la salsa muy bien ligada. Ventresca algo cruda, pero también espectacular. Platos muy abundantes y buena carta de vinos. Sin duda, para repetir. Muy recomendable.

Visitado el diciembre de 2013

Zafra, España
“Inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda es el mejor lugar de Zafra donde comer calidad!!!! Cosas que no sueles comer en casa, además disponen Fe la mejor variedad de vinos y,para los más golosos, unos postres de helados de avellana o galletas con chocolate que es para REPETIR!!!! Por el alto precio no se puede ir todas las semanas pero si teneis que celebrar algo importante os lo recomiendo!!!

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Badajoz, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Este fin de semana hemos estado mi mujer y yo en Zafra, y reservamos para cenar en la Rebotica, sitio que nos había sido recomendado por unos amigos de allí. Sólo podemos decir que TODO lo que tomamos nos pareció excelente: el tataki de atún, el carpaccio de atún con foie, la ensalada templada con vieiras... Todo de primera, en su exacto punto. El servicio impecable, rápido y atento. El local, pequeño y muy acogedor. Una experiencia muy agradable. Nos dejo a los dos muy buen sabor de boca.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Badajoz
“Que comience el espectáculo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El pasado fin de semana fuimos mi novia y yo a Zafra y decidimos cenar en la Rebotica ya que nos habían hablado muy bien de este lugar.

Vamos a hablar un poco de como fue la experiencia:

El restaurante impecable , limpio , cuidado todos los mínimos detalles, muy bien decorado.Nos comentaros que los cuadros son de una tía del dueño que pinta muy bien. Muebles restaurados muy bonitos. Todo esta en perfecta armonía hasta la música.

La jefa de sala Cristina muy profesional , el otro chico que estaba también muy profesional y se nota que tienen mucha experiencia.

Vamos con el comida , de beber agua y una sin alcohol(que conste tienen una carta muy amplia de vinos )

Al ser la primera vez que íbamos nos dejamos recomendar .

Nos pusieron un aperitivo que era una bolsita que tenia higo y queso.

De entrantes Carpaccio con foie laminado y Ensalada de Perdiz .

Y de segundo fue Bacalado confitado y después Rabo de Toro .

Y de postre Helado con Galleta y Caramelo .(no tengo foto por que con la emoción se me olvido)

Todo esto fue para compartir con mi pareja y la verdad que las cantidades,presentación, y tiempo entre plato y plato PERFECTO!!

Mi consejo es que se dejen recomendar y no duden en probar el Rabo de Toro uuff que rico!!

Ya a la hora de irnos quisimos darle la Enhorabuena al Maestro de todo esto que he contado que es Jose Luis, todo un artista.

Volveremos sin duda!!! :)

PD: Me gustaría que La Rebotica me corrigiese y comentase el nombre completo del Bacalado

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Sevilla, España
“Alta cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Alta cocina, con unos productos de primera, cada plato con muy diversas sensaciones, culís, hierbitas, un espectáculo para los sentidos. cantidad y calidad, postres de ensueño, como el helado de higo chumbo con salsa chocolate blanco, la ensalada ve vieiras enorme y buenísima, el atún en tataki, la corvina, y el solomillo, de estrellas michelin

Visitado el octubre de 2013