“Buena atencion y comodidad” 3 de 5 estrellas

Las Atalayas
2.5 de 5 Hotel   |   Ctra Badajoz-Granada, K. 69,5, 06300 Zafra, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Zafra
Salta, Argentina
“Buena atencion y comodidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El personal se esfuerza aunque uno llegue fuera de hora. Buen enclave y tranquilidad plena. Las habitaciones estaban limpias y bien. Entorno apacible.
Una opción interesante para viajeros de paso.
Buena relación en el precio y servicio.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

mostoles,madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Ha sido la boda más bonita y mejor, que he estado.La atencion de los dueños y empleados no puede ser mejor.La comida abundante y muy buena,el servicio de Hotel y Bungalow de lo mejor.De hecho, hemos podido disfrutar de todo durante 5 dias, ya que nosotros, la familia de la novia no vivimos en Zafra,fuimos con niños pequeños y sin ningun problema.Todos nos felicitaron y yo quiero felicitarles a ellos por su atencion,amabilidad profesionalidad.........
Lo recomiendo es un sitio estupendo, seguro que volveremos,el entorno es maravilloso,Zafra y su gente de lo mejor y que entramos como clientes y nos sentimos al salir, como amigos.
Muchas gracias a los dueños y empleados de Las Atalayas de Zafra.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalow son estupendos, y las habitaciones muy buenas ,si no quieres tener ruido porque se este...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Nosotros nos casamos en Las Atalayas y no pudo ser mejor. Con la organización no nos pusieron ningún problema, todo lo contrario, ayudaron en todo lo que pudieron (y eso que queríamos hacer mil cosas). En cuanto al día de la boda, la comida buenísima, tanto en calidad como en cantidad, los invitados salieron contentísimos, no daban a basto a comer... El sitio precioso, todo el mundo lo dijo. El servicio maravilloso, todos los camareros y el maitre muy agradables y siempre pendientes de todos los que estábamos allí. Además, los dueños hasta tuvieron un detalle con nosotros cuando nos despedimos de ellos. Sinceramente, volveríamos a celebrar nuestra boda allí una y mil veces. Florencio y Esperanza, muchas gracias por todo. Javi y Rosa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Caspe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuvimos solamente una noche, porque simplemente haciamos una parada en ruta, pero el trato que recibimos por parte de todos los trabajadores fue magnifico.
El apartamento en el que estuvimos alojados estaba bien, sin florituras, pero limpio y más que suficiente para pasar la noche.
Sobretodo, me quedo con los trabajadores, desde los recepcionistas, hasta el director del hotel. Un 10 por el trato.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

El sitio es bastante bonito, el servicio es muy escaso, aunque en términos generales agradable. Pero los dueños del hotel, no dan ninguna facilidad para nada, sólo problemas, y parece que lo único que les preocupa es su dinero.
Las habitaciones muy caras para lo que ofrecen, nosotros organizamos la boda allí, y aunque salió al final bastante bien, organizarlo fue una auténtica pesadilla, puesto que más que facilitarnos la vida, sólo nos dieron problemas. No le recomiendo a nadie ni el hotel, sobretodo, ni organizar la boda con ellos, salvo que tengan una paciencia infinita y no les importa sentirse timados. A la hora de reservar habitación, nadie te dice si hay ese día boda o no, y ya te digo yo lo bien que se duerme si la fiesta de la boda dura hasta las tantas...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Las Atalayas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Atalayas

Dirección: Ctra Badajoz-Granada, K. 69,5, 06300 Zafra, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Zafra
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Zafra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 56 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Atalayas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Atalayas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Atalayas Zafra
Las Atalayas Zafra, Provincia De Badajoz
Hotel Las Atalayas En Zafra
Las Atalayas Opiniones
Zafra Las Atalayas
Las Atalayas Hotel
Hotel Zafra Las Atalayas

Si es el propietario o director del Las Atalayas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.