Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Relación calidad precio excepcional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Eras

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Las Eras a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Eras
Hotel Las Eras
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Las Eras
c/ Costa Rica,1, 06300 Zafra, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Zafra
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Relación calidad precio excepcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Lo que te ofrece supera con creces lo que pagas. La habitación es grande, con buena TV, buen baño y limpia, muy limpia. El servicio es agradable. El desayuno por 3€ merece la pena cogerlo. Pedimos cuna de viaje y en vez de dejarnos una cuna plegable nos dejaron una estupenda de madera con lateral abatible, varias alturas..etc

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

18 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    6
    8
    3
    1
    0
Ver opiniones para
5
10
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vigo, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

pequeño hotel nuevo, muy coqueto, y con detalles, habitaciones y baños amplios y buen precio 48 euros pareja con desayuno. recomendable

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Estuvimos 3 noches en habitación doble y el montante total fue de 20 euros por persona y noche. Las habitaciones están muy bien (he estado en muchos hoteles de 4 estrellas con peores habitaciones) y el trato de la gente es amable y servicial. No tuvimos ninguna queja durante nuestra estancia.
El hotel está muy limpio y es muy silencioso.
La única peguilla que pondría, es que a nosotros nos dieron una habitación del último piso, y estas habitaciones tienen el techo estilo buhardilla, y hay que tener cuidado para no pegarse un golpe con la cabeza, lo digo porque yo me di :-(. Pero también es verdad que la chica que estaba en recepción cuando llegamos, nos dijo que la habitación era en el último piso y que si queríamos cambiarla no había ningún tipo de problema.
Yo lo tengo claro, si vuelvo a Zafra, vuelvo a este hotel.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vigo
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

El precio es razonable, El hotel se encuentra en una zona muy estratégica, a cinco minutos a pie de la zona monumental y el paseo, al lado de la carretera general, muy fácil de encontrar, con restaurantes y bares de tapeo muy cerca, centro de salud, hospital y estación de autobuses próximos.
Al estar tan cerca de la carretera general, se puede escuchar el tránsito de los vehículos, pero no como para interrumpir el sueño.
Quizás necesitaría algunos arreglos de paredes y baldosas del baño.
Es un hotel asequible, sin grandes lujos pero confortable. Ideal para dormir y desayunar bien a un precio económico.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pedrera - Sevilla
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Tras decidirnos a viajar a Zafra en Semana Santa despues de haber visto el mal tiempo que daban y con los dos pequeños de 6 meses y 3 años, pues resulta que venimos maravillados tanto de Zafra como del hotel. El servicio ha sido excelente "muy atent@s, ambles y con buenos detalles" vamos, un ambiente muy familiar y cercano.
Las habitacion amplia, el baño bien, la noche sin ruidos. En resumen, mas que buena calidad-precio para ser un tres estrellas. Hemos estado en hoteles de 4* en España y en el extrangero que ya querrian parecerse a este.
Le recomendaria este hotel a quien viaje en familia ya que es tranquilo, bueno y a 10 minutos andando tranquilamente estas en todo el casco antiguo de Zafra donde puedes degustar tapas y comer bien y barato.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Las Eras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Eras

Dirección: c/ Costa Rica,1, 06300 Zafra, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Zafra
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Zafra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 49 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Eras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Las Eras Zafra, Provincia De Badajoz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Las Eras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.