“Me gustó” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Zafra
Certificado de Excelencia 2014
“Me gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

El hotel está centrico, el personal fue muy amable en todo momento, el desayuno variado y las habitaciones (una superior en el piso primero y otra estandar en el piso segundo) estaban muy bien. La superior tenía un baño enorme y el dormitorio tenía una cama cómoda. Es un hotel silencioso. No se oye ruidos por la noche, tiene pocas habitaciones y eso es casi como estar en casa. El edificio precioso, con unos jardines donde puedes desayunar muy gratamente. En el último piso tiene una terraza común y un mirador desde el que se puede ver toda la ciudad. En fin, que nos gustó.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

En solitario
El Puerto de Santa María, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Para todo el que vaya a Zafra es una parada obligada. Muy bien situado, un edificio precioso, con una decoración adecuada y una atención magnifica. Dos detalles con nosotros: se equivocaron por teléfono con la tarifa a favor nuestro y lo asumieron perfectamente. Y nos dieron un desayuno estupendo a las 12.30 de la mañana. Repetiremos sin duda

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Un hotel donde se para el tiempo, ideal para descansar un fin de semana en pareja. Merece la pena reservar habitaciones superiores, son exquisitas, y los baños son para disfrutarlos al máximo con un baño relajante y un jacuzzi.
Todo lo necesario para una estancia cinco estrellas.
Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

De entrada no le considero como un típico hotel, lo identifico más como un lugar con encanto (acepto 4*) y las comodidades de un hotel. Eso sí, no dispone de algunos servicios que ofrecen los hoteles de 4 estrellas, como son bar, restaurante, etc. No obstante, se puede desayunar en el hotel aunque nosotros no lo hicimos.
El Hotel está bien situado, cerca de la Plaza Mayor y de La Chica, así como de la Calle Sevilla (principal) y a escasos metros de la Iglesia de Zafra (imprescindible ver el retablo).
La habitación estaba bien y el baño amplio (habitación estándar), no obstante, las camas no eran todo lo buenas que debieran, de hecho, es un somier con un colchón encima, esta bien, pero no es de un hotel de cuatro estrellas.
El personal que nos atendió fue muy amable, mostrando interés por como te sentías, en que podían ayudar etc. Como muestra de la amabilidad del personal un hecho concreto. Cuando hice la reserva fue para tres parejas y a última hora tuvimos que pedir otra habitación. Al no haber disponibilidad de habitación estándar el señor de recepción cambio a otra pareja a un nivel superior y así pudimos estar todos los amigos en el mismo hotel y mismo tipo de habitación. De esta forma satisfizo a dos clientes, los que pagaron una habitación estándar y tuvieron una superior, y a nosotros, que estuvimos todos en el mismo hotel con el mismo tipo de habitación.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Pasamos una noche en el mes de septiembre, de paso entre Cádiz y Madrid. En primero lugar, teniamos la entrada a partir de las 14 horas. Llegamos a las 13, con la intención de pedir que nos permitieran dejar las maletas y dar una vuelta hasta la hora de entrada y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que, como no estaba preparada la habitación y no había una ocupación completa, nos daban una habitación superior.
La casa es un autentico palacete, con un gusto en la decoración impresionante. La piscina es pequeña pero suficiente para un bañito de descanso.
El personal, más que agradable.
En fin a recomendar...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Palacio Conde de la Corte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Palacio Conde de la Corte

Dirección: Pilar Redondo 2, 06300 Zafra, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Zafra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Zafra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Palacio Conde de la Corte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Palacio Conde de la Corte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Conde De La Corte
Hotel Casa Palacio Conde De La Corte Zafra
Casa Palacio Conde De La Corte Zafra, Provincia De Badajoz

Si es el propietario o director del Casa Palacio Conde de la Corte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.