“UN REMANSO DE PAZ EN UNA CIUDAD SORPRENDENTE” 5 de 5 estrellas

Casa Palacio Conde de la Corte
4.0 de 5 Hotel   |   Pilar Redondo 2, 06300 Zafra, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Zafra
Getafe, España
“UN REMANSO DE PAZ EN UNA CIUDAD SORPRENDENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Estuvimos en este hotel a finales de junio y nos encantó. Nos sorprendió esta bonita ciudad de Zafra y nos encantó el hotel. Situado muy cerca del centro pero nada ruidoso. Precioso estilo clásico con toques de Art Decó en el que prevalecen los motivos taurinos. Las habitaciones enormes, comienzan a necesitar algún retoque. Maravilloso el personal que nos atendió y un patio en el que desayunamos para quedarse allí todo el día. Todo un descubrimiento. Dudamos entre el Parador y este hotel y creo que acertamos.

Consejo sobre las habitaciones: Imprescindible desayunar en el patio. Abstenerse antitaurinos.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Nos alojamos una noche camino a Portugal, y la verdad es que nos sorprendió. Cierto es que habiamos leido criticas buenas en Tripadvisor, y la verdad es que se ajustan bastante a lo que nos encontramos: habitación espaciosa, (en nuestro caso) con aire acondicionado que funcionaba bien -lo cual se agradecía por el calor que hace en Agosto en Zafra- y limpia.
Está muy centrico, y si no llevas mucho equipaje puedes dejar el coche cerca sin tener que recurrir a las escasas plazas de Parking del hotel. El desayuno, que se toma en un patio interior con jardín y fuentes, correcto, de tipo continental. Es muy centrico y tiene tambien una pequeña azotea con bonitas vistas al atardecer.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Casona reformada para reconvertirse en hotel con una decoración taurina cuidadísima.MUy original.Habitaciones inmensas.Trato excelente por parte del personal.Patio, que cuenta con piscina, en el las tardes pasaban volando.Ideal para alojarse y conocer este bello pueblo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuvimos una noche de camino a Huelva. Las expectativas eran muy buenas por los comentarios y el sitio es precioso, con un ambiente taurino muy bonito y una decoración preciosa. Aunque en general la estancia fue un poco mejorable por dos pequeños detalles para una estancia tan breve: El aire acondicionado de las habitaciones es insuficiente en verano y muy ruidoso. El servicio, tras una atención telefónica envidiable, fue un poco básico. A la llegada cansados, nos faltó cierta orientación para aparcar, cenar, etc. El servicio del desayuno nos resultó un poco "frío" en la atención y al recordarnos que el desayuno incluido en nuestra reserva era el continental...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Precioso hotel situado en el mismo centro de Zafra con una decoración exquisita y un trato amabilísimo, posee un estupendo jardín con una alberca donde te puedes bañar y un mirador (menos publicitado) con buenas vistas de Zafra y en especial del castillo. Hay que verlo para creerlo.
En mi opinión solo tiene un pequeño defecto, al ser un edificio histórico y estar situado en el centro carece de aparcamiento en el mismo hotel, el existente está en otro hotel de la misma empresa (Hotel Huerta Honda).

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Palacio Conde de la Corte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Palacio Conde de la Corte

Dirección: Pilar Redondo 2, 06300 Zafra, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Zafra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Zafra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Palacio Conde de la Corte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Palacio Conde de la Corte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Conde De La Corte
Hotel Casa Palacio Conde De La Corte Zafra
Casa Palacio Conde De La Corte Zafra, Provincia De Badajoz

Si es el propietario o director del Casa Palacio Conde de la Corte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.