“sitio estupendo y agradable.” 5 de 5 estrellas

Casa Palacio Conde de la Corte
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Pilar Redondo 2, 06300 Zafra, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Zafra
Alcalá de Henares, España
“sitio estupendo y agradable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Por trabajo he tenido que ir habitualmente por la zona y para mí es de los mejores sitios donde descansar, su personal muy amables y de un trato exquisito.
Ahora que no viajo por esa zona lo hecho de menos.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi hay dos muy buenas una con el baño en morado y otra en amarillo,creo recordar que una de ell...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

69 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Nos acoplamos a un viaje enologo-turistico de eso que se venden por paquetes en los grandes almacenes y que a nuestros amigos les habían regalado sus hijos.
Hice la reserva por separado ya que nosotros íbamos por libre.
Después de un viaje largo y duro (diluvió todo el camino) queríamos ante todo descansar un poco.
La habitación abuhardillada con un ventanuco casi a la altura de los pies no nos pareció gran cosa y dado que unos de nuestros amigos tenían la contigua nos hizo deducir (erróneamente) que esa era la tónica general del "palacio". Llegaron los otros amigos y al bajar a ver la habitación nos sentimos estafados al constatar la abismal diferencia entre las habitaciones por el mismo precio.
Resumiendo: Para tener la fiesta en paz y no enturbiar el feliz reencuentro con nuestros amigos optamos por tragar y dejarlo correr pero la sensación de haber sido engañados es la que prevalece de nuestra visita a este ¿palacio?

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
churretin, Director General en Casa Palacio Conde de la Corte, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado cliente lamento su critica en Tripadvisor y sinceramente lamento que no le gustara que le hiciéramos un upgrade a un compañero de viaje. En nuestro hotel, como en todos, existen distintos tipos de habitaciones en función del precio. Lo que usted contrató fue un paquete enológico en una de las cajas que venden en muchos sitios. Estos paquetes se presupuestan en habitación standar ya que el precio es ajustado. Al llegar al hotel, a uno de sus compañeros de viaje se le dio una habitación superior (upgrade) al estar ocupadas todas las standar. Obviamente las habitaciones que están en las estancias originales del palacio son distintas a las standar y la experiencia en ellas es totalmente diferente. Espero que nos visite nuevamente y que pueda alojarse en una habitación superior. Atentamente.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Un lujo, que se puede disfrutar, pequeño Palacio hotel, muy bien decorado, confortable, es un hogar en las vacaciones. el personal fue muy amable, con nosotros, hotel decorado con motivos ganaderos y colección fotografías antiguas de Cano. El pueblo de Zafra era precioso, lleno de casas palaciegas, con jardines, conventos, plazas acogedoras y su castillo Parador.
La feria es de las pocas que continúan teniendo ganado, enorme y sus gentes muy amables y respetuosos.

Consejo sobre las habitaciones: Es tan coqueto que tiene hasta una cunita para bebes.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Gracias por su amable critica. Esperamos volver a disfrutar de su presencia en este o en cualquiera de nuestros hoteles. Un saludo.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Fui a Zafra para asistir a una boda. El hotel es muy bonito y está bien decorado. Reservamos para dos noches. La primera me desperté en mitad de la noche con tremendos picores: la cama estaba invadida de hormigas y yo las tenia por todo el cuerpo.
Despues de ducharme baje a recepción, serian las 5 de la mañana, nos cambiaron de habitación. Los empleados fueron muy amables, pero la dirección del hotel, en vez de excursarse, se justificó diciendo que era normal que hubiese hormigas en una casa de campo.
Esta desagradable experiencia estropeó mi estancia en Zafra, que es una ciudad muy bonita y que recomiendo aunque esos si, mejor buscar otro hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
churretin, Gerente en Casa Palacio Conde de la Corte, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado Cliente.
Como responsable del hotel quiero expresarle nuevamente mi mas
sinceras disculpas. Tal y como le comenté, es un hecho que nunca nos
había ocurrido y cuya explicación sólo puedo achacarlo a la
antigüedad de la casa (1840) y al mágnifico jardín del que disfrutamos. Si me gustaría decirle que, como no podía ser de otra manera, desde el primer momento nos
disculpamos con ud. y le ofrecimos la suite del hotel para que
pudiera cambiarse de habitación, así como invitarle a prolongar su estancia gratuitamente en
nuestra casa. Espero sinceramente que pueda volver a visitarnos y comprobar que estamos ante un hecho aislado debido a la "impredecible naturaleza". Un saludo.
Getafe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Estuvimos en este hotel a finales de junio y nos encantó. Nos sorprendió esta bonita ciudad de Zafra y nos encantó el hotel. Situado muy cerca del centro pero nada ruidoso. Precioso estilo clásico con toques de Art Decó en el que prevalecen los motivos taurinos. Las habitaciones enormes, comienzan a necesitar algún retoque. Maravilloso el personal que nos atendió y un patio en el que desayunamos para quedarse allí todo el día. Todo un descubrimiento. Dudamos entre el Parador y este hotel y creo que acertamos.

Consejo sobre las habitaciones: Imprescindible desayunar en el patio. Abstenerse antitaurinos.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Palacio Conde de la Corte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Palacio Conde de la Corte

Dirección: Pilar Redondo 2, 06300 Zafra, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Zafra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Zafra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Palacio Conde de la Corte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LateRooms, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Palacio Conde de la Corte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Conde De La Corte
Hotel Casa Palacio Conde De La Corte Zafra
Casa Palacio Conde De La Corte Zafra, Provincia De Badajoz

Si es el propietario o director del Casa Palacio Conde de la Corte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.