“No olvides nada” 1 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Alcobendas, España
“No olvides nada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

El pasado 31-07-11 estuve en este restaurante de camino a mis vacaciones desde Madrid. Cuando llegamos había otra pareja, que se marchó a mitad de nuestra comida. Comimos bien, lo reconozco, y nos marchamos. Olvidé una bandolera detrás de mi silla (no tengo costumbre usar este tipo de accesorio). Aproximadamente dos horas después, en dirección a mis vacaciones, recordé que no había cogido la bandolera del respaldo de la silla, por lo que procedí a llamar por teléfono al restaurante. Aunque hablé con la propietaria y su hijo, ambos decían que allí no había nada. Yo sé que es mi palabra contra la suya, pero el camarero, hijo de la señora que da nombre al restaurante, y yo sabemos que la bandolera de la quedó él, porque en ella, además de objetos personales, había dinero, dinero para pagar mis vacaciones, que ya se pueden imaginar lo breve que han sido. Volví al restaurante el día 2 (el 1, lunes, cierran) y seguían diciéndome que allí no había ninguna bandolera. Yo he procedido a realizar la correspondiente denuncia en la Guardia Civil de Zafra, y creo oportuno hacerlo también en la web para que todas las personas sepan que pueden comer bien en este restaurante, pero que tengan cuidado y no se dejen olvidado nada, al menos, si lo que olvidan contiene dinero. Un restaurante que se precie debe tener camareros y personal honrado en su plantilla.

• Visitado el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Comida

“No ir en puentes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Le faltaba la mitad de la carta, ka segunda botella de vino caliente... Su excusa que el puente era terrible

• 3 de 5 estrellas Ambiente
Bilbao, España
“Cochinillo de primera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuvimos de visita un día en Zafra y cenamos en el interior, ya que no sabíamos que había mesas fuera.
El servicio es muy atento y te asesora perfectamente.
El vino que pedimos no les quedaba pero sustituyeron por otro muy adecuado y precio correcto.
Tomamos un gazpacho, bueno pero no excelente.
Luego un tartar de setas y foie, rico pero quizás demasiado empalagoso en conjunto y tras eso el cochinillo confitado con la corteza bien crujiente y que fue el plato estrella.
Un postre de chocolate y frutos rojos a la altura y tras ello nos invitaron a chupitos.
Agradableexperiencia general.

• Visitado el julio de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Absolutamente excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Guiados por las 3 criticas de tripadvisor y de vuelta de nuestras vacaciones, decidimos parar a comer en este restaurante. Pedimos mollejas, pimientos rellenos de manitas, carrillada de ternera (inolvidable) y rabo. Todo estaba absolutamente delicioso. Llegamos a las 15:30 y nos atendieron sin problema. Pasadas las 16 hs llegó otra pareja sin reserva y tambien les atendieron con la mejor de las sonrisas. De postre compartimos una tarta de queso y Bebimos 4 cervezas. Pagamos menos de 70 euros por todo y tuvieron el detallazo de invitarnos a los cafés. Zafra bien merece una visita aunque sólo sea para comer en el restaurante josefina. Definitivamente supera cualquier expectativa y la relación calidad precio resulta excepcional.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Malaga
“Una agradable sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Sencillamente fuera de lo comun. La atencion del encargado fue excelente. Recomendamos pedir rabo de toro y solomillo de foie,que fueron nuestras peticiones y terminamos muy contentos. Relacion calidad precio muy buena.

• 4 de 5 estrellas Ambiente