“Sencillamente fantastico” 4 de 5 estrellas

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sencillamente fantastico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Hemos estado comiendo con un grupo de amigos y todos coincidimos en que es uno de los mejores cocidos extremeños que habíamos probado. La calidad y la preparación es fantástica y además el servicio muy correcto, procurando agradarnos en todo momento. En resumen, un muy buen restaurante, totalmente recomendable si pasas por Zafra.

• Visitado el febrero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Los Alcores
common_n_restaurant_reviews_1bd8 231 votos útiles
“Calidad y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Este restaurante de Zafra, ofrece generosos platos a buenos precios. Merece la pena una visita.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Todo riquiiiiisimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Hemos compartido una torta, una ensalada, unos chipirones con habitas y un salmorejo. Estabs todo muy bueno. Volveremos

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alcobendas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No olvides nada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

El pasado 31-07-11 estuve en este restaurante de camino a mis vacaciones desde Madrid. Cuando llegamos había otra pareja, que se marchó a mitad de nuestra comida. Comimos bien, lo reconozco, y nos marchamos. Olvidé una bandolera detrás de mi silla (no tengo costumbre usar este tipo de accesorio). Aproximadamente dos horas después, en dirección a mis vacaciones, recordé que no había cogido la bandolera del respaldo de la silla, por lo que procedí a llamar por teléfono al restaurante. Aunque hablé con la propietaria y su hijo, ambos decían que allí no había nada. Yo sé que es mi palabra contra la suya, pero el camarero, hijo de la señora que da nombre al restaurante, y yo sabemos que la bandolera de la quedó él, porque en ella, además de objetos personales, había dinero, dinero para pagar mis vacaciones, que ya se pueden imaginar lo breve que han sido. Volví al restaurante el día 2 (el 1, lunes, cierran) y seguían diciéndome que allí no había ninguna bandolera. Yo he procedido a realizar la correspondiente denuncia en la Guardia Civil de Zafra, y creo oportuno hacerlo también en la web para que todas las personas sepan que pueden comer bien en este restaurante, pero que tengan cuidado y no se dejen olvidado nada, al menos, si lo que olvidan contiene dinero. Un restaurante que se precie debe tener camareros y personal honrado en su plantilla.

• Visitado el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No ir en puentes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Le faltaba la mitad de la carta, ka segunda botella de vino caliente... Su excusa que el puente era terrible

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida