“Buen yantar” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Moura, Portugal
“Buen yantar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Creo que por el trato que tienen merece la pena visitar este restaurante, aunque con alguna persona de mi entorno de amigos ha surgido algún pequeño problema sin importancia.
He visitado este local desde que comenzó, junto con su marido ya fallecido, hace varios años.

Visitado el marzo de 2012

Un 81 % lo recomiendan
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012 mediante dispositivo móvil

De vuelta de las vacaciones pasamos Por zafra y paramos a ver el parador, como habíamos oido hablar de este restaurante decidimos comer alli, Pero no esperábamos q todo fuera tan bueno,fuimos tres adultos y un niño y comimos paella de bogavante, increíble, bacalao en salsa verde , fresquisimo, merluza rellena, impresionante, croquetas de calamar, postres caseros bebidas y cafés y sólo nos cobraron 90 e, y de trato amabilisimos, asi q vamos recomendarlo a todos nuestros amigos y repetiremos en cuanto podamos .

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Imprescindible si quieres "disfrutar en la mesa".”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Durante nuestra visita a Zafra (que posee suficientes atractivos para no defraudar en su visita) tuvimos la suerte de conocerlo y disfrutar de algunos de sus deliciosos platos: croquetas, manitas de cerdo, ensalada de judías y solomillo. Ninguno defraudó a las expectativas que habíamos depositado a priori. Trato excelente. Sin duda lo recomiendo al 100%.

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Sencillamente fantastico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Hemos estado comiendo con un grupo de amigos y todos coincidimos en que es uno de los mejores cocidos extremeños que habíamos probado. La calidad y la preparación es fantástica y además el servicio muy correcto, procurando agradarnos en todo momento. En resumen, un muy buen restaurante, totalmente recomendable si pasas por Zafra.

• Visitado el febrero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Los Alcores
“Calidad y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Este restaurante de Zafra, ofrece generosos platos a buenos precios. Merece la pena una visita.