“bien” 3 de 5 estrellas

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Estuvimos este fin de semana y bien. Amable atencion y bien cocinado . A destacar el tocinillo de cielo. Exquisito.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Andalucia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Cicatero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Mi señora y yo hicimos una parada en este restaurante el 20-10. La comida consistió en chipironcitos con habitas , lubina y postre. La comida estaba bien , sin embargo hubo un detalle que echo por tierra nuestra buena impresión inicial. Se nos ofreció una los lomos de lubina para dos personas , sin embargo, nos trajeron un cuarto de lubina a cada uno ( plato ridículo). El motivo que cuando llegamos no había nadie y despues comenzó a llenarse el local y ofrecieron la lubina a otros comensales, así que la compartimos con ellos. El precio del plato de lubina fué de 17 € que por un cuarto de lubina de piscifactoría es caro.
Si el planteamiento del restaurante es repartir la comida de que disponga entre sus comensales mal futuro le veo.
No volveré. No lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Moura, Portugal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen yantar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Creo que por el trato que tienen merece la pena visitar este restaurante, aunque con alguna persona de mi entorno de amigos ha surgido algún pequeño problema sin importancia.
He visitado este local desde que comenzó, junto con su marido ya fallecido, hace varios años.

Visitado el marzo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

De vuelta de las vacaciones pasamos Por zafra y paramos a ver el parador, como habíamos oido hablar de este restaurante decidimos comer alli, Pero no esperábamos q todo fuera tan bueno,fuimos tres adultos y un niño y comimos paella de bogavante, increíble, bacalao en salsa verde , fresquisimo, merluza rellena, impresionante, croquetas de calamar, postres caseros bebidas y cafés y sólo nos cobraron 90 e, y de trato amabilisimos, asi q vamos recomendarlo a todos nuestros amigos y repetiremos en cuanto podamos .

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Imprescindible si quieres "disfrutar en la mesa".”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Durante nuestra visita a Zafra (que posee suficientes atractivos para no defraudar en su visita) tuvimos la suerte de conocerlo y disfrutar de algunos de sus deliciosos platos: croquetas, manitas de cerdo, ensalada de judías y solomillo. Ninguno defraudó a las expectativas que habíamos depositado a priori. Trato excelente. Sin duda lo recomiendo al 100%.

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente