“Relax en pareja” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Parra
Sevilla, España
“Relax en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

Mi marido me ha regalado un fin de semana en este hotel y ha sido toda una experiencia. El servicio es muy amable y desde el principio te lo hacen todo fácil. Hay que decir antes de nada que el destino es el mismo hotel, aquí se viene a no salir y a relajarse. Las habitaciones son inmensas y con mucho encanto, con paredes irregulares y encaladas y techos de vigas de madera. La bañera viene equipada hasta con velas. No hay aire acondicionado, porque este tipo de construcciones aislan mucho de la temperatura exterior, aunque dispone de estufa para el invierno y ventilador de pie para el verano. Como he dicho, aquí se viene a relajarse, de modo que pretendidamente no hay ni TV, ni radio, ni internet, y ni una sola atracción en todo el pueblo. Eso sí, hay libros y revistas. Así que si eres ruidoso o vas en grupo, será mejor que no vayas (en la misma página del hotel hacen saber que es un hotel aburrido para niños, de forma que tampoco sufrirás los berridos de nadie). De todas formas, todo depende de la suerte que tengas a la hora de cohabitar, ya que entre los huéspedes había un grupo de seis portugueses que hablaban y reían demasiado alto (fue la única pega en cuanto a la tranquilidad y, por supuesto, no achacable al hotel).

La piscina merece capítulo aparte. De hecho nosotros fuimos tras leer en la revista AD que la piscina era ¡una de las 10 mejores del mundo! No sé si será cierto ni según qué criterios, pero nosotros la disfrutamos mucho: es pequeña y todo a su alrededor está encalado o pintado de blanco (lo cual hace que te pongas el doble de moreno). Allí el tiempo se detenía...

El restaurante es correcto, con una carta no demasiado amplia y unos precios medios-altos (platos principales a una media de 15 € y todos los postres a 6,40 €). Los platos no muy abundantes. El problema es que no hay otra opción que comer allí (aunque en una ocasión nos escapamos a una tasca del pueblo, "Marina", donde comimos hasta hartarnos por 20 euros en total dos personas).

¡Ah, una cosa! Desatendimos una recomendación anterior de no descuidar el coche en la puerta y, efectivamente, nos robaron la antena del coche.

En resumen, ha sido un fin de semana para descansar, disfrutar de la piscina y la pareja, leer y sentirnos mimados por las instalaciones. Recomendable solo para parejas tranquilas y sin niños, tanto por ellos, que no disfrutarían, como por los demás, que lo agradecerán.

• Me gustó — el encanto de la habitación-la piscina
  • No me gustó — las pocas opciones para comer fuera del hotel
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

De negocios

¿Has estado en Hospederia Convento de la Parra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Convento de la Parra

Dirección: Santa Maria, 16 | La Parra, 06176 La Parra, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > La Parra
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Parra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospederia Convento de la Parra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Convento de la Parra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Convento De La Parra
Hospederia Convento De La Parra Badajoz
Hospederia De La Parra
Hotel Hospederia Convento De La Parra
Hospederia Convento De La Parra Provincia De Badajoz

Si es el propietario o director del Hospederia Convento de la Parra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.