“NO MERECE LAS 4 ESTRELLAS NI EL PRECIO QUE PIDEN” 3 de 5 estrellas

Termal Resort Salugral
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. Nacional 630 Km 434, Hervás, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Hervás
Gijón
“NO MERECE LAS 4 ESTRELLAS NI EL PRECIO QUE PIDEN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Tras mucho buscar, dimos con lo que creíamos un hotel con spa, tranquilo, bonito, y merecedor de su categoría.
Los alrededores son tan bonitos y acogedores, que para dar con el, ya nos perdimos...... bueno, eso garantiza tranquilidad no?
Las habitaciones amplias, pero ...... tras observar detenidamente, esas puertas anchas, ese separador al lado de la puerta.... la amplitud de paso de sus habitaciones, me vi en un geriatrico o en un hospital elegante..... esa fue mi sensación desde que salí del ascensor, de estar en un hospital. Y claro, cuando comencé a cruzar gente en las instalaciones...... la media de edad 70 años....... Hombre si lo denominamos Balneario, me lo espero, pero Termal Resort de cuatro estrellas..... para nada me espero el bingo a las nueve de la noche, baile y habitaciones más cercanas a un hospital, asépticas con decoración escueta o inexistente.
El desayuno, caro, muy caro, como en todos los hoteles, pero calidad precio nefasta. Embutidos limitados a jamón y queso, pan blanco o tostada, zumo de bote, dulces envasados en plastico. Vamos no se trata ni de lejos de un bufet de un hotel de 4 estrellas. Hemos disfrutado mejores desayunos y hoteles de 2 estrellas.
Si buscas retiro es tu hotel, si buscas categoría, no es el lugar indicado.

Consejo sobre las habitaciones: Dignas las mosquiteras de las ventanas, Salvo en lugares de selva nunca más había visto ventanas cub...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Provincia de Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Hotel, con habitaciones bastante amplias, cómodas, confortables y limpias de 4 estrellas. Con parque, y con muy buenas vistas, sitio tranquilo, no he notado el sonido del aire acondicionado como en otros hoteles. La ducha se atasca como en casi todos los hoteles en los que he estado, tengan el numero que tengan de estrellas(desde un 5 estrellas hasta un hostal), cuando tienen incierto tiempo, pasa esto.
Pero el desayuno es de hostal de barrio de una ciudad cualquiera. El café..no he probado cosa mas mala en mi vida. Como que hacíamos un par de kilómetros en coche para tomarnos un buen café y volvíamos a terminar de desayunar. Los embutidos consistían en queso y jamón cocido de baja calidad. Lo que si era de marca era la margarina (algunos días había mantequilla, no todos) y la mermelada. El zumo de bote. El segundo día nos avisaron que había platos calientes (como tortillas, huevos fritos beicon, y revueltos), pero si no te lo avisan, no esta en ningún sitio Indicado. Solo hay una clase de pan, y dos o tres clases de dulces envueltos en plastiquito.
Con el precio de la habitación, nos entraba la piscina climatizada, y tengo que decir…que nos sorprendió el tamaño…la mas grande que he visto, y mira que he estado en Balnearios, spa urbanos y baños árabes. Vamos es una piscina con chorros. Me pareció muy adecuada. Esta piscina, forma parte del circuito. Recomiendo su utilización entre semana y los domingos…
LO RECOMIENDO, SOBRE TODO CUANDO ESTE DE OFERTA O CON ALGUN TIPO DE CUPON…si no, realmente lo veo caro para lo que es. Aunque repito que la habitación y la piscina climatizada muy bien. Mi única queja, básicamente es el desayuno.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Béjar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Nuestra experiencia de una mañana de sábado en el balneario ha sido muy agradable. Elegimos una promoción de primavera y todo ha resultado como nos indicaron al hacer la reserva. Las instalaciones y servicios que hemos utilizado (masaje, presoterapia y piscina) nos han gustado y el trato ha sido excelente por parte de todo el personal. Repetiremos.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

estuvimos en el spa y fue caro y malo deja mucho que desear.el percio para lo que to ofrecen y luego la de rececion quiso tanganmos 5 euros . el circuito termal si acaso el jacusi se libra y la piscina petada de gente un lio todos los choros cojidos y tu mirando despues de pagar 40 euros este si tio es un atraco . las chinitas de pediluvio de contraste se claban que son piedras de rio en el real de bohoyo 5 estellas el pediluvio es de agua caliente y fria para el contraste y no aqui que son cuatro piedras mal tiradas . luego pasamos para la sauna una porqueria no estaba caliente y alli nos dejaron un buen rato y aquello no se calentaba ni se calento vamos que una porqueria de sauna .

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Aclarar que mi opinión se refiere exclusivamente a los servicios como balneario, ya que no me alojé en el hotel.
Acudí con mi esposa e hijo, reservamos el "Circuito Termal" para los dos adultos y pase a la piscina para el niño.
Reservamos para comenzar el circuito, de casi 2 horas de duración, a las 11:30h.
Comenzamos por las sesiones de pediluvio, hamman, sala de nebulización, duchas de contraste... iba todo bien, siempre guiados por los empleados, hasta que sobre las 13:00h pasamos al último tramo del circuito: "piscina climatizada hidroactiva, piscina a 30ºC-32ºC con cascada, nado a contracorriente, pico de pato y cuello de cisne"
Las empleadas nos indican que podemos estar una hora si nos apetece, ya que era lunes y no había nadie más, y se marchan dejándonos solos. Nuestra sorpresa es que cuando entramos a la piscina "hidroactiva", están todas las cascadas, chorros... APAGADOS, era una piscina sin más.
Todos los encargados de la sala se habían marchado una vez acabados los tratamientos a las personas de la tercera edad, no quedó nadie al cargo (la sensación era de abandono), por lo que mi mujer tuvo que salir de la piscina y subir a recepción a pedirles que conectaran los chorros y se limitaron a decirle que los chorros de la piscina se apagan a 12:00h. Lo que tenía que ser un día de relax se convirtió en un día de enfado y malestar, por no decir otra cosa...
Al cambiarnos y pasar por recepción y caja, le manifestamos a la empleada nuestro malestar por sentirnos engañados, ya que no habíamos podido disfrutar al completo del circuito contratado (en mi opinión el circuito de piscina con todos sus chorros es el 50% de un circuito de spa) y:
1º- Deberían habernos informado al llamar para reservar del horario "reducido" de la piscina hidroactiva
2º- Aun no habiéndonos informado, si hemos iniciado el circuito a 11:30h y la piscina la apagan a las 12h, nos deberían haber recomendado iniciar el circuito por la piscina para disfrutarla en su totalidad y luego hacer el resto del circuito.
Al final la empleada de recepción, después de echar balones fuera, decirnos que habíamos disfrutado de la piscina "estática"... y no saber por donde salir, nos dice que no nos cobra los 9 € del niño, y pagamos 39,50 € por cada adulto por un circuito incompleto que en cualquier otro buen spa cuesta 25 €.
En el último mes hemos podido acudir al Balneario Valle del Jerte, al de Baños de Montemayor y a este del Salugral.
En el Salugral sólo podemos decir que nos hemos sentido ENGAÑADOS.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Termal Resort Salugral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Termal Resort Salugral

Dirección: Ctra. Nacional 630 Km 434, Hervás, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Hervás
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Hervás
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Termal Resort Salugral 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Termal Resort Salugral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termal Resort El Salugral
Salugral Termal Resort
El Salugral Hervas
Hotel Termal Resort Salugral Hervas
Termal Resort Salugral Hervás, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Termal Resort Salugral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.