“UN PARAISO EN EXTREMADURA” 4 de 5 estrellas

Termal Resort Salugral
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. Nacional 630 Km 434, Hervás, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Hervás
Castelldefels, España
“UN PARAISO EN EXTREMADURA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El 7-4-2014 hicimos una escapada un grupo de 70 juvilados del Casal Gent Gran Rafael Casanova de Castelldefels (Barcelona) queriamos conocer el valle del Jerte para ver los cerezos en flor y fuimos a caer en este entorno tan natural como es el BALNEARIO "EL SALUBRAL", la atención buenisima el personal excelente ,la comida excelente ,estuvimos 10 días y nunca repetimos, el mismo plato, la limpieza, atenciones,habitaciones,etc,etc inmejorables,el balneario perfecto con una piscina de ensueño, en una palabra "Para repetir" el año proximo.
Una cosa en especial en nuestra estancia en El Salubral nos sentimos como en nuestra casa bueno mejor ya que la atención que nos dispensaron " FUE EXCELENTE" desde el jardinero, cocineras , camareras , recepcionistas , en general TODOS LOS EMPLEADOS, volveremos a comer las cerezas, pronto........

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al rio son estupendas , con un murmullo del agua del rio muy "relajant...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Salamanca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Bonito edificio y paraje. Pésimo alojamiento, anticuado, roto, mal cuidado. Personal amable, pero escaso. Bonito jardín y preciosas orquídeas. Desayuno de fonda a base de mortadela. Muchos , muchos ancianos del Inserso, que parecen ser sus únicos clientes. Merece que le quiten al menos dos estrellas. Muy caro para lo que ofrece. No debería costar más de 30 euros.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo es que no se asome por alli
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Baiona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días entre el valle del jerte y Salamanca en semana santa..dos noches en cada lugar..y entre medias,como nos habian dicho que hervás era un pueblo con mucho encanto(y lo es, de hecho) decidimos pasar una noche allí.Somos bastante asiduos a los alojamientos dr tipo spa y conocemos mas de 30 en España y fuera...por eso elegimos un balneario. Nunca en nuestra vida nos habíamos encontrado con una cosa semejante.
Cuando entras en el recinto ya ves que es una especie de palacio cántabro venido a menos..fachadas y jardines sucios y descuidados. Y cuando entras más de lo mismo...habitaciones cutres que cobran a precio de oro. Comentar también que el restaurante tiene un horario mas bien raro para ser España(hasta las 10:30 si no recuerdo mal)y que el menú es reducido y no muy rico.
Pero nuestra principal queja(y así lo hicimos constar en la recepción del hotel por escrito cuando nos fuimos)es acerca del "spa". Y ahora veréis porque lo entrecomillo. Después de pasar la mañana caminando por el pueblecito(precioso,pero lleno de cuestas)decidimos que un buen plan para la tarde sería un circuito termal y un masaje relajante. .error!
Nos instalamos en el hotel y nos dirigimos al balneario..tienes que salir del hotel y caminar 20 metros por el jardín para llegar a la zona de balneario...algo que ya nos sorprendió. Por fin,a eso de las 5:30 contratamos un masaje para las 7 y decidimos acceder al circuito termal durante la hora de espera..y nos sobraron 50 minutos. Cuando entramos seriamos 10 personas en una bastante piscina amplia..pero en cuestión d e 10 minutos esto se multiplicó por 3.. ( la mayoría familias con niños). Paso a enumerar los horrores:
1. Temperatura del agua por debajo de 30 grados..fresquilla,digamos.
2. Sólo funcionaban parte de los chorros..una muy pequeña parte.
3. Y esto para mi ya fue el colmo..el ambiente era de piscina pública en agosto..gritos,niños (y padres)tirándose en bomba y el personal de la piscina lo observaba impasible, como si tal cosa. Una total falta de respeto y una tomadura de pelo.
Después de un rato viendo que ni el recepcionista de la zona de sauna y tratamientos varios (que es contiguo a esta piscina y esta separado por una pared a media altura, así que imagino que el jacuzzi, etc. es igual de "relajante" que el circuito termal)ni ningún otro miembro de personal intervenía para pedir silencio o algo..salí de la piscina y la respuesta del recepcionista fue que "siempre era así..que el no podía hacer nada".Con las mismas me puse el albornoz y salí a la recepción del balneario..donde la respuesta fue idéntica..que lo sentía mucho pero que si la gente corría, se tiraba en bomba(y esto sucedía. .no exagero)y daba voces ellos no podían impedirlo..ah no? Y entonces?
Pues la solución que me dio fue adelantar el masaje a la 6 de la tarde..y eso es de lo único que no tenemos queja. Les debieron decir a las masajistas que estábamos enfadadísimos y se emplearon a fondo.
Conclusión:si alguna vez caeis por allí,directos al masaje. .ni hotel, ni restaurante ni mucho menos piscina merecen ser visitados.

• Se alojó el abril de 2013
Gijón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Tras mucho buscar, dimos con lo que creíamos un hotel con spa, tranquilo, bonito, y merecedor de su categoría.
Los alrededores son tan bonitos y acogedores, que para dar con el, ya nos perdimos...... bueno, eso garantiza tranquilidad no?
Las habitaciones amplias, pero ...... tras observar detenidamente, esas puertas anchas, ese separador al lado de la puerta.... la amplitud de paso de sus habitaciones, me vi en un geriatrico o en un hospital elegante..... esa fue mi sensación desde que salí del ascensor, de estar en un hospital. Y claro, cuando comencé a cruzar gente en las instalaciones...... la media de edad 70 años....... Hombre si lo denominamos Balneario, me lo espero, pero Termal Resort de cuatro estrellas..... para nada me espero el bingo a las nueve de la noche, baile y habitaciones más cercanas a un hospital, asépticas con decoración escueta o inexistente.
El desayuno, caro, muy caro, como en todos los hoteles, pero calidad precio nefasta. Embutidos limitados a jamón y queso, pan blanco o tostada, zumo de bote, dulces envasados en plastico. Vamos no se trata ni de lejos de un bufet de un hotel de 4 estrellas. Hemos disfrutado mejores desayunos y hoteles de 2 estrellas.
Si buscas retiro es tu hotel, si buscas categoría, no es el lugar indicado.

Consejo sobre las habitaciones: Dignas las mosquiteras de las ventanas, Salvo en lugares de selva nunca más había visto ventanas cub...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Provincia de Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Hotel, con habitaciones bastante amplias, cómodas, confortables y limpias de 4 estrellas. Con parque, y con muy buenas vistas, sitio tranquilo, no he notado el sonido del aire acondicionado como en otros hoteles. La ducha se atasca como en casi todos los hoteles en los que he estado, tengan el numero que tengan de estrellas(desde un 5 estrellas hasta un hostal), cuando tienen incierto tiempo, pasa esto.
Pero el desayuno es de hostal de barrio de una ciudad cualquiera. El café..no he probado cosa mas mala en mi vida. Como que hacíamos un par de kilómetros en coche para tomarnos un buen café y volvíamos a terminar de desayunar. Los embutidos consistían en queso y jamón cocido de baja calidad. Lo que si era de marca era la margarina (algunos días había mantequilla, no todos) y la mermelada. El zumo de bote. El segundo día nos avisaron que había platos calientes (como tortillas, huevos fritos beicon, y revueltos), pero si no te lo avisan, no esta en ningún sitio Indicado. Solo hay una clase de pan, y dos o tres clases de dulces envueltos en plastiquito.
Con el precio de la habitación, nos entraba la piscina climatizada, y tengo que decir…que nos sorprendió el tamaño…la mas grande que he visto, y mira que he estado en Balnearios, spa urbanos y baños árabes. Vamos es una piscina con chorros. Me pareció muy adecuada. Esta piscina, forma parte del circuito. Recomiendo su utilización entre semana y los domingos…
LO RECOMIENDO, SOBRE TODO CUANDO ESTE DE OFERTA O CON ALGUN TIPO DE CUPON…si no, realmente lo veo caro para lo que es. Aunque repito que la habitación y la piscina climatizada muy bien. Mi única queja, básicamente es el desayuno.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Termal Resort Salugral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Termal Resort Salugral

Dirección: Ctra. Nacional 630 Km 434, Hervás, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Hervás
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Hervás
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Termal Resort Salugral 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Termal Resort Salugral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termal Resort El Salugral
Salugral Termal Resort
El Salugral Hervas
Hotel Termal Resort Salugral Hervas
Termal Resort Salugral Hervás, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Termal Resort Salugral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.