“Hotel sensacional prro con falta de personal” 4 de 5 estrellas

Hotel Sinagoga
Avda. de la Provincia 2, 10700 Hervás, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Hervás
A Coruña, España
“Hotel sensacional prro con falta de personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

como hotel excepcional la comida cara y mal cocinada la piscina muy pequeña y el agua helada la piscina carece d cafeteria tienes k ir a por un refresco cruzando recepcion entera con las pintas k tengas como se celebran bodss y ls gente va muy empelifollada la verdad t da un poco d palo entrar con pintas d baño muxo ruido x la noxe asta altas horss x la celebracion d el combite de las bodas hay terrazas preciosas para tomarte algo pero estan desatendidss y t tienes k servir tu mismo cruzando un gran trecho para llegar a la cafetetia en zonss comunes no hay aire acondicionado incluido el restaurante k sudas como un pollo

• Se alojó el julio de 2012

En solitario
De negocios
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

la ubicacion del hotel no puede ser mejor, la comida muy buena y los empleados muy amables. La unica pega que le pongo es que las almohadas son muy pequeñas y tuvimos que pedir otra y la ducha es estrecha, se podia hacer mas grande en vez de tanta terraza. por lo demas todo muy bien, las vistas estupendas (era en la quinta planta) y cercano a los lugares de interes que tiene Hervás.El Spa es maravilloso, estuvimos solos y los masajes ni os cuento, para repetir.
P.D: me encanto la carta de té que tiene la cafeteria, estan buenisimos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al valle son preciosas y se ve el barrio judio, es precioso. lo recomien...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Sitio tranquilo, habitación muy cómoda y limpia, personal amable. Fuimos fuera de temporada y cogimos una oferta estupenda de 54 € alojamiento y desayuno. Al llegar, nos ofrecieron además la entrada al spa y la cena (sin bedidas, pero varios primeros, segundos y postres a elegir) por 12 € por persona, y fue lo mejor de todo. El spa es buenísimo. Todo muy nuevo, muy limpio, amplio y cómodo. Además coincidió que estábamos solos, que eso también influye. Y la cena de una calidad muy aceptable para el precio que pagamos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

El hotel tiene buenas vistas y parte del personal es agradable, por ejemplo el recepcionista. Nosotros llegamos desde Madrid a media tarde buscando un poco de tranquilidad. Según llegamos estuvimos a punto de no coger la habitación por el escandalo que había en recepción con motivo de una boda. Nos aseguraron que en la quinta planta no se oiría por lo que nos subimos a la Suite Junior. Después de los kilómetros recorridos fuí a beber un poco de agua fresca del frigorico y ¡sorpresa! no había nada porque, según informan, en un hotel de tres estrellas no se pone.Como la habitación estaba helada, encendimos nosotros la calefacción y decidimos bajarnos a dar una vuelta. Cuando volvimos nos encantramos que los albornoces que nos habían puesto estaban mojados por lo que tuvimos que llamarles para que los cambiaran.En este momento y a tres horas de estar en hotel ya avisamos que nos nos quedamos los dos días previstos.
Ibamos con media pensión y en la cena nos dieron una carta con solo dos primeros y dos segundos, cuando preguntamos si no había otra cosa fue cuando nos ofrecieron alternativas. Cuando creíamos que ya se habían terminado las cosas, los de la habitación de al lado nos informaron, a traves de la pared, de todo lo relacionado con la boda que se había celebrado y nos pudimos dormir cuando los otros huéspedes de la planta decidieron querian descansar.
Como fin de esta odisea, cuando hemos bajado a desayunar sobre las 10 nos hemos encontrado con muy poco surtido (fiambre, queso y cuatro tipo de bollo de los cuales tres eran chocolote). Platos vacios que no reponían pero lo más llamativo es que necesita agua y cuando he preguntado si la que había en una jarra era mineral (me imaginaba que no) me han respondido, muy amablemente, "es agua normal del grifo, pero aquí es muy buena y se puede beber". Como berberla o no era decisión mía, yo muy amablemente le he dado las gracias y me he ido todo cortado a beber un zumo de naranja.
Aunque hoy cuando nos hemos venido a Madrid han tenido un detalle, hemos estado en otras ocasiones en Hoteles de tres estrellas y nunca nos había pasado lo que ha ocurrido aquí en calidad de comida, poner una botellita de agua aunque la cobren, que esperes en el hueco oscuro que llaman "saloncito" un sofa como ellos dicen y que te encuentres dos silloncitos y que te digan que tienes luz artificial.

Consejo sobre las habitaciones: Que la media pensión no merece la pena, preguntar si hay celebración y si la hay no ir. La Juniur su...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Alcuéscar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Estuve de escapada con una amiga y la verdad que nos quedamos bastantes satisfechas con lo que nos ofrecían: muy buena relación calidad-precio, unas vistas maravillosas al Valle del Ambroz, que al tener todas las habitaciones unas pequeñas terrazas, hacen que tus despertares sean fabulosos. La cena y la comida apropiada par un 3 estrellas, pero lo realmente sorprendente es la calidad y variedad que encuentras en el Spa, y lo más importante: la tranquilidad y desconexión que sufres allí. Es un hotel que recomendaré para escapadas...

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Sinagoga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sinagoga

Dirección: Avda. de la Provincia 2, 10700 Hervás, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Hervás
Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Hervás
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Weekend Desk, Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sinagoga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sinagoga En Hervas
Hotel Sinagoga Hervas Caceres
Hotel La Sinagoga Hervas
Sinagoga Hervas Hotel
Hotel Sinagoga Hervás, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Hotel Sinagoga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.