“Espectacular” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avda. de la Provincia 2, 10700 Hervás, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Hervás
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Tiene una relación calidad-precio impresionante. Elegimos la opción escapada romántica y pudimos disfrutar del maravilloso spa, una cena degustacion en un ambiente mágico y una noche en una comoda habitación. Al día siguiente disfrutamos de un desayuno tipo buffet muy completo. El servicio del hotel atento y simpático. En resumen, todo de 10. Volvería a repetir sin dudarlo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Cáceres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

El SPA es lo mejor, para mi gusto tiene el tamaño adecuado y un precio muy bueno para todo lo que ofrecen. Lo que destacaría después del SPA, es el personal, tanto en recepción como en el restaurante. La recepcionista muy atenta y agradable, el camarero simpático, muy buena atención!, y la comida es baratísima para lo bueno que está todo. Aunque tienen una carta muy corriente en la cafetería, os sorprenderá lo rico que está todo.
El hotel normal, está bien, aunque las habitaciones se pueden mejorar. Tienen cafetería, restaurante y tienda de ropa.

LO RECOMIENDO SIN DUDARLO.
Yo estoy deseando volver.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Narón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuvimos una noche, para recuperar fuerzas de vuelta a casa, la habitacion en sencilla, y el baño es algo antiguo,esta limpio pero su aspecto lo hace viejo y sucio. El wifi no funciona bien en la habitación. Tiene buena situación, y la relacion calidad precio fue buena.
El desayuno lo mejor, tenian en la mesa unosdonuts, fiambres, un tomate triturado, tostadas, zumo y cafe. Todo muy bueno

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Buenas instalaciones, buen servicio y buena comida. Cogimos el pack romantico y muy contentos 100% recomendable. Por la noche llenaron el comedor de velitas, lo que dio un ambiente muy romántico. La zona de agua del spa puede que sea algo escasa, pero para relajarte un rato esta fabuloso.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hice una reserva a traves de groupon con mi chico para un viernes. Cuando llegamos el hotel estaba casi vacio, pero se tomaron la molestia de darnos la peor habitacion del hotel, con vistas no solo a los tuvos de la calefaccion, sino a los codos... en toda la planta no habia nada peor. La habitacion estaba fria y no mejoro mientras estuvimos en el hotel. Solo nos cambiaron dehabitacion despuesd e discutir, y tampoco mejoro la temperatura.

En el spa, la sauna turca no fue ni encendida, hacia frio tanto fuera, como dentro del agua, las camas calientes tampoco estaban encendidas, nos toco encenderlas, y para cuando empezaban a tener calor, nos toco irnos.

Para desayunar nos pedimos el buffet libre... los bollos estaban a medio hacer, con la masa cruda, el bizcocho sin cortar y no habia cuchillo para cortarlo, la tortilla de patatas congelada y las patatas crudas, no repusieron nada del buffet, y eso que eran las 9.30... un desastre

Un lugar para no volver

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hervás
Hotel Balneario Valle del Jerte

Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Hervás
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sinagoga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sinagoga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sinagoga En Hervas
Hotel Sinagoga Hervas Caceres
Hotel La Sinagoga Hervas
Sinagoga Hervas Hotel
Hotel Sinagoga Hervás, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Hotel Sinagoga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.