“Comodos y bien equipados” 4 de 5 estrellas

Apartamentos La Iguana
Plaza del Convento, 1 | Plaza del Convento, 1, 10700 Hervás, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 16 alojamientos especiales en Hervás
España
“Comodos y bien equipados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

El apartamento es amplio, la cama comoda y está bien equipado. Todo está muy cuidado y limpio.
Las ventanas estrategicamente abiertas permiten crear corriente para que entre el airecito de la noche y refresque.
Bien situado, en plena judería de Hervas, con unos balcones a la sierra, a los tejados de la judería, a la torre de la iglesia ... que invitan al descanso y la lectura.
Tambien tienen una piscinita donde refrescarse.
La dueña es muy amable. Proporciona un plano de Hervas, destacando lo más notable y se presta a cualquier tipo de información. Hablaron tan bien de los colores del valle en Otoño que sin duda resultó una "invitación" para esa época

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocimos una, muy acertada. Sin duda, si no está lleno, la dueña ayudará a la mejor seleccion...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Victoria E, Propietario en Apartamentos La Iguana, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Muchas gracias por tu opinión en TrIpAdvisor y tus referencias a cada detalle de tu estancia en los Apartamentos La Iguana.
Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y para nuestro negocio.
Fué un placer teneros alojados en nuestros apartamentos y haberos conocido, esperamos volver a veros nuevamente por Hervás, en Otoño o en cualquier otro momento.
Muchas gracias de nuevo

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuve en Hervás el puente de Noviembre. Además de ser un sitio precioso está a una distancia estupenda de muchos sitios (Candelario, Plasencia...). Los apartamentos de La Iguana están muy limpios y tienen de todo. Todo está muy cuidado, incluida la estética. El apartamento de 4 personas tenía unas vistas al valle de Ambroz maravillosas. El precio por noche era de 76 euros más Iva. Lo limpiaban todos los días y todo funcionaba muy bien. Nos quejamos de que los del apartamento de arriba hicieron ruido hasta muy tarde e inmediatamente hablaron con ellos y no hubo más problema. Muy amables, te informaban de las múltiples posibilidades que tiene la zona. Al lado hay un restaurante estupendo "Sésamo", que es de los hijos de la dueña de La Iguana y que nos sorprendió muy gratamente. Una comida estupenda y nos hicieron el 10% de descuento por estar alojados allí.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
apartamentoslaiguana, Propietario en Apartamentos La Iguana, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2011
Muchas gracias por vuestra crítica en TripAdvisor.
Las críticas de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Te ayudan a mejorar, a rectificar si has tenido un error, a reafirmarte en tu camino si ves que tus objetivos coinciden con los de tus clientes.
Una buena opinión en Tripadvisor es muy importante para nosotros, por eso os vuelvo a dar las gracias por vuestra opinión, tanto de los Apartamentos como del Restaurante Sésamo.
Aunque ya me lo dijisteis personalmente, saber que mi hijo lo está haciendo bien, me satisface muchísimo.
Espero volver a veros en Hervás, os alojeis o no en nuestra casa, y que podais ver todas las novedades que estamos haciendo en los Apartamentos, pAra mejorar la estancia de nuestros clientes.
Saludos muy cordiales,
Victoria

¿Has estado en Apartamentos La Iguana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos La Iguana

Dirección: Plaza del Convento, 1 | Plaza del Convento, 1, 10700 Hervás, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Hervás
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 16 alojamientos especiales en Hervás
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 69 €
Los Apartamentos están enclavados en una de las entradas al Barrio Judío de Hervás, a Izda. y Dcha. de la Calle Cuestecilla, con vistas a la montaña, al Barrio Judío y a huertas de cerezos, siendo su situación muy céntrica y a la vez tranquila.Son dos edificios de nueva construcción respetando la tipología de la zona (teja y adobes en fachada, entramados de madera....),con un total de 12 apartamentos (6 apartamentos de 2 plazas y 6 apartamentos de 4 plazas.). En el edificio de la Derecha, en su planta Baja, se encuentra el Restaurante Sésamo. La Recepción de los Apartamentos se encuentra situada en la Plaza del Convento, 1, con un horario de Recepción de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. (fuera de horario contactar con establecimiento)Todos los apartamentos tienen calefacción y chimenea de leña (leña gratuíta), televisión HD pantalla plana 32 pgadas, DVD, WIFI GRATUÍTO, vitrocerámica, microondas, menaje de cocina completo, batidora, cafetera, exprimelimones, lencería de cama y baño, secador de pelo, productos de baño (gel y jaboncillo de manos, papel higiénico) ,una pequeña piscina comunitaria para uso exclusivo de los clientes (verano) y hacemos la limpieza a diario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos La Iguana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos La Iguana Hervás, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Apartamentos La Iguana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.