“Magnífico apartamento” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 14 alojamientos especiales en Hervás
Lugo, España
“Magnífico apartamento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Estuvimos en Hervás el 2º fin de semanas de abril y nos alojamos en los apartmentos La Iguana. Están ubicados en pleno barrio judío. Nos alojamos en un apartamento de 2 plazas, que estaba completamente equipado y muy cuidado.
El trato ha sido excelente. La dueña nos ha facilitado todo lo que solicitamos. Ynos ha dado una pequeña información de todo lo que ver y hacer por la zona.
Sin duda muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Ubicación ideal, acogedor, amplio, buenas vistas, limpio, equipamiento completo y servicio correcto. Los fines de semana no realizan limpieza.
Mejor los apartamentos de 2 q los de 4..
Sólo por conocer hervás merece la pena.
Nos permitieron quedarnos hasta las 13:00

• Se alojó el diciembre de 2012
andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Los apartamentos nos sorprendieron mucho, están muy bien equipados y la decoración es muy moderna, pero sin perder encanto.

El nuestro tenía cocina, baño, cama de matrimonio y chimenea, lo que nos encantó, la leña la podías coger tú mismo al lado de la escalera.

Muy acogedores. Tranquilos, sin ruidos. Limpios.

Están ubicados en Hervás, el pueblecito es precioso y la gente muy amable, merece la pena pasear por los alrededores, el valle del Jerte es impresionante.

Sin duda, volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Voy a Hervás 2 veces al año desde hace mucho tiempo y siempre a La Iguana.Los apartamentos son muy bonitos y acogedores con calefacción,chimenea,tv.,todas las comodidades.Están cuidadísimos y muy limpios.Las vistas son preciosas y la situación en plena judería fantástica.Victoria,la dueña es amabilísima y siempre dispuesta a ayudar si es necesario.Lo recomiendo a todo el mundo. por lo bonitos,cómodos,tranquilos y acogedores.También recomiendo el pueblo que es precioso y muy animado ;situado en un lugar idóneo para visitar,hacer senderismo etc

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Victoria E, Propietario en Apartamentos La Iguana, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Muchas Gracias por tu opinión Magdafanjul en TripAdvisor . Es muy importante para nosotros y para nuestro negocio, nos ayuda a mejorar y a seguir con ánimos.
Os conozco desde hace muchos años como clientes y es muy agradable teneros en nuestra casa siempre.
Gracias de nuevo por todo lo que dices y espero volver a veros pronto
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El apartamento en el que estuve, número 11, es un apartamento amplio, con una cama muy cómoda y equipado con todo lo necesario. El trato de Victoria es muy cercano y agradable y no tuvimos ningún tipo de problema, al revés, todo fueron facilidades. La situación de los apartamentos es muy céntrica y el único pero que te puedes encontrar es que a la hora de aparcar el coche hay pocas opciones cerca y que tienes diez o doce escaleras para acceder a la puerta principal. En mi caso aparqué en la plaza del Convento (al lado de los apartamentos) y aunque llevaba un carrito con niño pequeño las escaleras no se me hicieron muy pesadas pero reconozco que puede ser un handicap para personas con movilidad reducida.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Victoria E, Propietario en Apartamentos La Iguana, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Muchas gracias por vuestra opinión en Tripadvisor y todas las referencias a los apartamentos y al trato.
Si, las escaleras son un poco complicadas para las personas con movilidad reducida, por eso yo me engargo de advertirlo cuando se dan esos casos.
El Barrio Judío está donde está y solamente se puede acceder a él o por cuesta o por las escaleras como es este caso.
Nosotros hemos apostado por el Barrio Judío aún con ese inconveniente para algunas personas, ya que la tranquilidad, las vistas y el lugar es lo que le hace tener un encanto especial.
Estaremos encantados de volveros a ver por Hervás de nuevo.

¿Has estado en Apartamentos La Iguana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos La Iguana

Dirección: Plaza del Convento, 1 | Plaza del Convento, 1, 10700 Hervás, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Hervás
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 14 alojamientos especiales en Hervás
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 69 €
Los Apartamentos están enclavados en una de las entradas al Barrio Judío de Hervás, a Izda. y Dcha. de la Calle Cuestecilla, con vistas a la montaña, al Barrio Judío y a huertas de cerezos, siendo su situación muy céntrica y a la vez tranquila.Son dos edificios de nueva construcción respetando la tipología de la zona (teja y adobes en fachada, entramados de madera....),con un total de 12 apartamentos (6 apartamentos de 2 plazas y 6 apartamentos de 4 plazas.). En el edificio de la Derecha, en su planta Baja, se encuentra el Restaurante Sésamo. La Recepción de los Apartamentos se encuentra situada en la Plaza del Convento, 1, con un horario de Recepción de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. (fuera de horario contactar con establecimiento)Todos los apartamentos tienen calefacción y chimenea de leña (leña gratuíta), televisión HD pantalla plana 32 pgadas, DVD, WIFI GRATUÍTO, vitrocerámica, microondas, menaje de cocina completo, batidora, cafetera, exprimelimones, lencería de cama y baño, secador de pelo, productos de baño (gel y jaboncillo de manos, papel higiénico) ,una pequeña piscina comunitaria para uso exclusivo de los clientes (verano) y hacemos la limpieza a diario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos La Iguana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos La Iguana Hervás, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Apartamentos La Iguana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.