“Bueno pero mejorable” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 18 Restaurantes en Hervás
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 22 - USD 33
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Situado en uno de los Pueblos con mas encanto del Norte de Extremadura,”Hervás” podemos encontrar el Restaurante la Parrilla que les ofrece una amplia carta añadiendo un toque personal a la cocina y poniendo especial atención a nuestras carnes (todas de origen Extremeñas) que podrán degustar regadas con los mejores vinos de nuestra bodega  En Restaurante la Parrilla les dispensamos un trato personalizado poniendo a su disposición un salón con un aforo de 30 personas totalmente climatizado, disponemos de cambiador para bebes, elevadores de asiento para los niños...  Ven a Visitarnos y Disfruta de Nuestra Especialidad en Caldereta de Cordero Extremeña y Rabo de Toro Estofado, Pescados frescos de Sugerencia, todos nuestros Postres son Caseros.  Ofrecemos menú de la casa y menus especiales de temporada
Salamanca
“Bueno pero mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Como dicen la mayor parte de las críticas, destaca el ambiente y trato muy agradables. En cuanto a la co
mida, hemos disfrutado de una ensalada de canónigos y piña y un lomo de bacalao con boletus, ambos exquisitos. Pedimos también gambas al ajillo y rabo de toro, ambos aceptables, pero el rabo estaba excesivamente duro y las gambas no llegaron hirviendo y eran demasiado grandes. Eso sí, el sabor de los dos platos era bueno. La pega que le pondría a la ensalada es que la piña estaba demasiado dulce. Pedimos de postre flan de café con helado de café irlandés; éste sí que fue magnífico, verdaderamente memorable. Sólo por el postre y el bacalao habría valido la pena comer en La Parrilla.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Agradable restaurante con buena cocina casera y atento servicio.......”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El nombre de este restaurante induce a confusion porque no es, ni mucho menos, la tipica casa especializada en carnes al grill. Mas bien lo mas atractivo son los platos de la cocina tradicional como las migas con huevo, el rabo de toro o la caldereta de cordero.....las patatas fritas son de las de verdad!
Tambien, en temporada tienen un buen menu micologico con gran variedad de setas.
El local esta decorado con gusto y resulta muy acogedor.
El servicio es eficiente (incluso con la sala llena los platos llegan a tiempo) y simpatico.
La carta de vinos es un poco corta, pero tiene buenos caldos de la tierra y a un coste razonable.
Sin embargo, teniendo en cuenta donde se encuentra deberian, en general, moderar algo los precios. No son exagerados, pero si un poco altos si se come a la carta
Recomendable!!.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“RIQUISISIMO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Es la primera vez que uso esta aplicacion para ver opiniones sobre donde comer, y la verdad que ha sido muy acertada, tanto el trato como la comida excelentes.

“Decepcionados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El restaurante está muy bien, el trato es excelente y la carta apunta alto, sin embargo, entre la carta y los diferentes menús que ofertan, varias personas pedimos los solomillitos de cerdo ibérico y nuestra decepción fue grande al ver que éstos, estaban como piedras, el resto de los platos estaban buenos, todo hay que decirlo, pero la verdad me sorprendió que nos ofrecieran llevarnos a casa las sobras de los solomillos y no, que preguntaran porqué el plato estaba casi entero y otros dos platos casi a la mitad. Creo que si volvemos por Hervás podría ser que volviéramos, pero no pediríamos los solomillos de cerdo seguro.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Plasencia, España
“Experiencia micológica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Tuvimos la inmensa suerte de volver por estos lares al principio del otoño; estacion aquí conocida con el sobrenombre de MAGICO. Pero la verdadera suerte fue dar con esta joya gastronómica que realmente aprovecha los productos de temporada, respetando la cocina tradicional pero con un menú especial que te permite comer setas desde los entrantes hasta el postre....repetiremos obviamente.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente