“Muy recomendable, especialmente en época de setas” 4 de 5 estrellas

+34 927 47 34 59
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 19 Restaurantes en Hervás
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Restaurante romántico ,con cocina tradicional y de autor en pleno centro de Hervás muy cerca de su famosa judería ,materia prima de calidad cambiado la carta en cada estación
“Muy recomendable, especialmente en época de setas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Pequeño, bien servido y con una comida bien preparada y con gusto. Especial mención a los platos con setas, boletus... que de una u otra forma aparecen por toda la carta. En época turística reservar con anticipación, como decía tiene pocas mesas. El solomillo que pedimos de principal, muy rico y sabroso por el toque del foie enmedio. Si estás en Hervás, tienes que ir, y si pasas cerca, bien merece la pena acercarse si se tiene tiempo.

• 4 de 5 estrellas Comida

“Fenomenal relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Fuimos dos a cenar, compartimos tres platos y todos ellos excelentes, a destacar los creps de boletus, fenomenal también el solomillo ibérico con torta de casar y jamón, de entrante pedimos virutitas de fuet...., todo estupendo

Euskadi
“Execelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Fuimos en temporada de setas y la carta estaba repleta de platos verdadereamente deliciosos.
Sin duda alguna lo recomiendo, además el trato fue muy bueno.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Zamora
“Muy grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Creo que tuvimos suerte y fue un gran acierto comer en Almirez. Compartimos tres platos, dos postres y vino por menos de 60 euros para dos personas, Una sugerente carta a base de setas, en su punto perfecto, con un carpacio de boletus más que exquisito, unas aceptables migas extremeñas y de plato principal una abundante ración de chuletitas de ciervo guisadas con variedad de setas y frutos secos. Bonita vajilla y puesta en escena muy adecuada ayudaron a completar una comida muy recomendable para repetir, sin lugar a dudas.

Logroño, España
“Buena comida y servicio sin tacto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Comimos en la terraza, un lugar muy agradable. En la calle hacía calor pero los toldos hacían que se estuviese a gusto.
Hicimos una comida ligera y todo lo que pedimos estaba bueno, mejor la carne. Pedimos una tabla de queso, pequeña y poco variada. Me ha sorprendido leer tanta información sobre las setas, a mi no me ofrecieron ningún menú de setas. Quiza por la época del año.
El postre también estaba muy rico.
Nos aconsejaron un vino de la tierra y creo que acertaron, aunque el precio era caro.
Hubo un gesto que no me gustó nada. Entraron unas personas a comer, hubo un "problema de comunicación" y se levantaron y se fueron sin comer, invitados por el camarero. Hasta ahí un poco desagradable pero cada uno conoce sus prioridades y preferencias. La cuestión es que el camarero volvio a los pocos minutos y comenzó a criticar de manera insultante la actitud de esas personas. Perdio la oportunidad de quedar como un caballero, pidiendo disculpas por el incidente y dejando correr el agua.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida