“Mal” 2 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 17 Restaurantes en Hervás
Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Comer barato
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Oviedo, Asturias, Spain
“Mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Ruidoso. Mal servicio , los camareros veian que habíamos terminado y no recogían para preguntar por los postres ,los cuales no tomamos ni el café ,y no porque no los quisiésemos.Me tuve que levantar de la mesa para pagar ya que ellos tanto el parrillero como una chica joven pasaban por delante de nosotros y como que no existíamos. Tengo que hacer una aclaración :he estado una semana de vacaciones y estas aptidudes las he visto en la mayoría de los establecimientos de la ciudad, no se si por ser una ciudad muy turística o por la idiosincrasia del lugar.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
alonso55, Gerente en Meson El 60, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
saludos,tiene que entender usted que dada la fecha Semana Santa,la afluencia de clientes es mucha es lógico que las personas hablen y haya mas ruido de lo normal,los camareros en ningún momento estan parados debido a la cantidad de trabajo estos días ,lo que no quita que se despistara alguno como humanos que somos,también en ese caso pueden llamarnos la atención y se la atenderá rapidamente.por ultimo somos un mesón no un restaurante de tres tenedores.como pudo comprobar usted con los precios tan bajos que tenenos.Una pena que no pobraran nuestros postres caseros están muy ricos.sentimos que no le gustaran los sitios de comida que visito en hervas,que por cietto se come muy bien.saludos y disculpas

“Acogedor y rico rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Comida excelente lo recomiendo además soy de Bilbao y me alegro ver fotos de mi equipo el Athletic de los sitios que volvere

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
alonso55, Gerente en Meson El 60, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Saludos Fredi w,muchas gracias y ya sabéis donde estamos,y aupa athletic!!!!!
Madrid, Spain
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Mis padres son de la zona y cada vez que voy de vacaciones una cena en EL60 no falta. No tengo que ver nada con este meson. Alucino con algunos comentarios. Solo comparto el de la espera para comer, pero solo en fechas claves (Semana Santa, Fiestas, etc), si vas en cualquier otro finde no te pasara.Calidad/Precio espectacular, el chorizo, que uno comentaba que ridiculo, esta espectacular y cuesta 1,5 aprox. Yo flipo con la jeta, unos 5 euros. Siempre pedimos postre y sangria, la factura no ha subido de 12-15 euros. Simplemente espectacular. Recomendaria otros, despues de este, pero en otro foro.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
alonso55, Gerente en Meson El 60, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Muchas gracias ,es cierto que lo días de fiestas ,puentes y festivos como Semana Santa y demás debido a la cantidad de clientes el tiempo de espera para poder sentarse a cenar es mayor que habitualmente ,pero siempre puedes llamarnos para realizar una reserva y así os sera mas cómodo ,gracias por vuestra reseña,y estamos a vuestra disposición para cuando decidáis volver a visitarnos.saludos y muchas gracias .
La Luisiana, España
“Buen resturante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante,buenas ensaladas y buenas carnes,cercano al castillo y al barrio judio,buen ambiente,buen servicio,muy atentos y eficaces

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Mérida, España
“Muy barato y todo muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Nos pareció un buen sitio, aunque un poco pequeño. Tuvimos que esperar una media hora por una mesa para dos, pero mereció la pena. Todo lo que pedimos estaba delicioso, comimos bien y súper barato. Repetiría

Visitado el marzo de 2014