“perfecto para una pareja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Turcal

Añadiste Hotel El Turcal a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Turcal
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Ctra. Comarcal Ex-203 km 28,800, 10413 Torremenga, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Torremenga
Alcorcón, España
“perfecto para una pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

En nuestro aniversario decidimos ir a Caceres para ir a ver también los cerezos,nos decantamos por este hotelito rural-
Llegamos tarde y nos atendieron bastante bien sin ningun tipo de problema,la habitacion era grande y abuhardillado todo muy bien.
Cenamos alli y la verdad que la señora que nos atendio dueña del hotel nos informo de todos los platos y nos recomendo muy bien acertamos con la cena.
A la hora de hacer turismo nos hizo ella misma hasta un mapa con todos los pueblos y nos recomendo varios sitios y distintas rutas
La piscina la verdad que al ser abril hacia frio pero tenía muy buena pinta
sitio recomendable con gente muy amable

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
ElTurcal, Gerente en Hotel El Turcal, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Gracias Sonia por su amable opinión. Para nosotros, las vacaciones son sagradas y, por tanto, nos esforzamos mucho en ayudar a nuestros clientes para que las suyas sean inolvidables. Asi que agradecemos y valoramos mucho este reconocimiento que nos hace, por este canal, de nuestra contribución a una fecha tan señalada como la celebración de su aniversario. Mil gracias de nuevo. Solo una tentación mas: nuestra piscina permanece abierta todavía y ahora si apetece ese bañito.

De negocios
Madrid+
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Lo BUENO
- El entorno rústico del hotel, el jardín y las zonas comunes son muy hermosas
- Los dueños son muy amables, resuelven las dudas turísticas y ofrecen consejos sobre actividades.
- El desayuno, sin ser buffet, tiene una calidad excelente.
- La ubicación es buena tanto para visitar la zona de La Vera como el valle del Jerte.

Lo MALO
- Las habitaciones necesitan algo de mantenimiento.
- El precio es un tanto excesivo para el nivel de las habitaciones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
ElTurcal, Propietario en Hotel El Turcal, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Gracias Gillermo por su opinión y por sus comentarios. Solo recordarles que tenemos una oferta con el 25% de descuento en cualquier temporada y para cualquier tipo de habitación que permanecerá activa hasta finales de 2013.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

El título de la opinión ya adelanta el sentimiento que tuvimos en nuestra estancia en el Hotel El turcal durante el fin de semana del 19 al 21 de Abril del 2013.

Lo mejor, sin duda, el trato de Carmen y Alberto que junto con sus detalladas explicaciones de la zona hacen que te sientas "como en casa"

El hotel es un lugar especial donde despreocuparse y cargar las pilas.

Enhorabuena!!

ElTurcal, Propietario en Hotel El Turcal, respondió a esta opinión, 5 mayo 2013
Gracias Nacho por tu opinión y tambien por esas fotos preciosas que nos has hecho llegar. Ojala podamos volver a reencontrarnos muy pronto.
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Nos escapamos el fin de semana del 6 y 7 de abril, para ver la floración del cerezo y nos alojamos en el hotel el Turcal, que esta en un sitio perfecto, para visitar toda la zona. Los propietarios Alberto y Carmen, son super amables y serviciales. La cena y el desayuno buenísimos con unos postres riquísimos y caseros.El hotel es muy tranquilo y relajante, espero volver, porque me quedo mucho por ver.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
ElTurcal, Propietario en Hotel El Turcal, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Muchísimas gracias Angelines, por tu opinión. Deseamos que podais volver pronto y que estés consiguiendo dormir tan bien como lo pudiste hacer aquí.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Es un edificio impresionante, en un lugar privilegiado. Perfecto para desconectar. La comida estupenda y los dueños son gente encantadora, ayudándote en todo momento. Dejaros guiar por alberto para las rutas!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
ElTurcal, Propietario en Hotel El Turcal, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Gracias Victoria por tu comentario! Fue un placer teneros en casa este fin de semana. Nuestro objetivo es que disfrutéis y que la escapada sea relajante y os permita desconectar por unos días de la vida cotidiana; si lo hemos conseguido nos sentimos encantados y con fuerzas renovadas para continuar ofreciendo nuestra atención y nuestra casa. ¡¡Hasta pronto!!

¿Has estado en Hotel El Turcal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Turcal

Dirección: Ctra. Comarcal Ex-203 km 28,800, 10413 Torremenga, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Torremenga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Torremenga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Turcal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Turcal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Turcal Caceres
El Turcal Caceres
El Turcal Torremenga
Hotel El Turcal Torremenga, Provincia De Cáceres
Hotel Turcal Torremenga
Casa Rural Arroyomolinos De La Vera

Si es el propietario o director del Hotel El Turcal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.