“Un sueño compartido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Turcal

Añadiste Hotel El Turcal a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Turcal
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Ctra. Comarcal Ex-203 km 28,800, 10413 Torremenga, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Torremenga
Zaragoza, España
“Un sueño compartido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

La casa es el sueño de sus dueños que tienen la amabilidad de compartirla con todos nosotros. Y ellos son el punto fuerte: su generosidad en el servicio hacia los demás.
Está ubicada en un enclave mágico, en mitad del valle de la Vera, ideal para conocer el valle, el Jerte o Monfragüe. La casa es amplia, diáfana y luminosa. Cuenta con un hermoso jardín con piscina y muchos pequeños detalles.
Quizás por las expectativas levantadas por el exterior y las zonas comunes sea por lo que las habitaciones se quedan un poco cortas. Decoración austero y escasa, deberían mejorar las camas (pequeñas).
Los desayunos son caseros, cuidados y riquísimos, al igual que las cenas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ElTurcal, Gerente en Hotel El Turcal, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Gracias por encontrar el tiempo para compartir su experiencia en El Turcal. Escuchamos con muchísima atención e interés todas las opiniones que nos hacen llegar por cualquier medio. Por ello, nos parece útil indicar que nuestras camas tienen dos opciones de tamaño en función de la habitación: 150 x 200 o 180 x 200.
Es nuestro deseo que nos vuelvan a visitar en el futuro. Saludos.

De negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El Turcal es un hotel rural muy recomendable para pasar unos días relajados y visitar los alrededores. Sin duda lo más destacable es el trato atento y amable de los dueños, siempre dispuestos a ayudarte. El entorno es muy bonito y tranquilo, la casa tiene un diseño bastante peculiar e interesante arquitectonicamente, muy cuidada y acogedora en sus zonas comunes. Los desayunos son muy completos y muchos de los productos, si no todos, son caseros. El menú degustación de la cena combina originalidad con productos de la zona, siendo una opción muy interesante que se completa con una carta bastante amplia teniendo en cuenta que sólo hay un cocinero y es un hotel de fin de semana fundamentalmente (en invierno al menos).
Hay algunos"peros" que comentar y en parte fácilmente solucionables: los precios aparecen algunas veces sin iva y otras sin iva y con iva (para que?), el menú degustación no incluye el pan, (al menos que se incluya y se llame servicio), la funda de los colchones es como de plástico y nada agradable, la colcha es de las que pesan y no abrigan, las habitaciones son poco acogedoras a diferencia del resto de la casa (falta algo de decoración, alguna mesa donde dejar objetos personales, etc) y por último la insonorización es mala por la calidad de las paredes y sobretodo de las puertas.
En conjunto es una opción muy recomendable para visitar la comarca de la Vera y el Jerte donde te sentirás como en casa. Volvería. Además si reservas directamente a través de su página web hay ofertas que no encontrarás en otros portales (premio para el que haya leído hasta aquí)

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
ElTurcal, Propietario en Hotel El Turcal, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Muchísimas gracias por su opinión y por todas sus sugerencias que, sin duda, nos ayudarán a mejorar.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ciertamente exquisitas fueron las atenciones que recibimos en este estupendo hotel. El enclave perfecto por su tranquilidad y excelente ubicación en la comarca. Destacar a Carmen por sus extraordinarias explicaciones y cocina estupendamente presentada, su marido tiene mucho que ver sin duda. Siendo exquisita la elaboración al igual que todo lo demás. Muchas gracias.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ElTurcal, Propietario en Hotel El Turcal, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Gracias Dolores por tus palabras que son nuestro motor. Un abrazo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hemos pasado el puente de Diciembre en este hotel y hemos vuelto encantados. Enclavado en plena naturaleza y en un lugar estratégico para visitar el comarca de la Vera, el valle de Jerte y Monfrague, este precioso hotel que conjuga el aire rústico con una reforma moderna y funcional es una apuesta segura.
Alberto y Carmen hacen que te sientas como en casa, se preocupan por todas las necesidades que tengas, te asesoran con posibles visitas y excursiones, pero sobre todo te dan de comer de maravilla. Alberto es un excelente cocinero que hace primar la calidad y la originalidad. Además todos los alimentos que sirven están elaborados en el hotel por él personalmente, desde el atún que él mismo cuece y enbota hasta los espárragos con los que hace lo mismo.

Desde luego volveré cuando pueda porque hemos estado muy a gusto y hemos dejado amigos allí.
Fdo. Néstor, Esther, Eva y Miguel Ángel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ElTurcal, Gerente en Hotel El Turcal, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Mil gracias Miguel Angel por vuestra opinión y tambien por las preciosas palabras que Eva nos dejó escritas en el Libro de Visitas. Ha sido un placer para nosotros conoceros, nos lo habeis puesto muy muy fácil. Un abrazo y ¡¡¡Hasta pronto!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Delicioso hotel en el campo, totalmente equipado, y decorado con un gusto exquisito. La cocina de Alberto es un escándalo lo buena que está. Yo fui con mi marido a pasar el fin de año pasado, y fue inolvidable.
Carmen y Alberto están pendientes de todo, y son un amor.
Si lo que queréis es desconectar, dar paseos por sitios maravillosos, visitar Yuste o Plasencia, en definitiva cargar pilas, ni lo dudéis. Nosotros estuvimos en la junior suite, pero creo q todas las habitaciones son estupendas. Y de precio, súper razonable.
En fin, para nosotros una visita anual obligada.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
ElTurcal, Gerente en Hotel El Turcal, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Muchas gracias por tus palabras Rebeca. Fuisteis precisamente vosotros los que nos haceis recordar un fin de año 2012 delicioso que hizo subir muchos puntos al balance anual de ese año que no fué precisamente bueno para el mundo. Estamos deseando volver a veros. Un abrazo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torremenga
Parador de Jarandilla de la Vera

¿Has estado en Hotel El Turcal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Turcal

Dirección: Ctra. Comarcal Ex-203 km 28,800, 10413 Torremenga, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Torremenga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Torremenga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Turcal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Turcal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Turcal Caceres
El Turcal Caceres
El Turcal Torremenga
Hotel El Turcal Torremenga, Provincia De Cáceres
Casa Rural Arroyomolinos De La Vera
Hotel Turcal Torremenga

Si es el propietario o director del Hotel El Turcal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.