“Muy buena experiencia para ir en familia, trato muy cercano” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca Valvellidos casa rural

Finca Valvellidos casa rural
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Torremenga
Finca Valvellidos casa rural
Añadiste Finca Valvellidos casa rural a tu lista de perfiles guardados
acceso por la ctra. Ex-392 a Jaraiz de la Vera, km 15, 10413 Torremenga, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Torremenga
Madrid
“Muy buena experiencia para ir en familia, trato muy cercano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Un muy buen sitio para ir con niños. Pueden montar a caballo, regar el huerto, dar de comer a las gallinas y los cerdos...
Lo mejor, las dos personas a cargo del sitio, muy cercanos. Merece la pena quedarse a comer o cenar. El dueño cocina muy bien con buenos productos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Hemos pasado un fin de semana estupendo, descansando, disfrutando de la naturaleza y la maravillosa gargantas que hay en la zona, todo está muy cerca. Tengo que destacar la amabilidad de Avelino y Peter, nos han hecho sentirnos como en casa. La comida es sensacional de calidad, cantidad y bien elaborada, la ofrecen con cariño especial . Hemos ido con nuestra perrita Molly y ella se lo ha pasado bomba con Bos, jugando todo el día con él. Yo lo que mejoraría sería la entrada por que es una casa preciosa, está un poquito descuidada, pero ahora empieza la temporada fuerte, y seguro que lo dejarán todo limpio.¡ Os animo a que vayáis a pasar unos días!,
Araceli

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Si hay un sitio donde vas a relajarte, echar unas risas, charlotear con los dueños y dejar que tus hijos disfruten con los animales y la estupenda atención que les prestan se llama FINCA VALVELLIDOS.
A mi me la recomendaron y yo paso esta recomendación a TODO EL MUNDO. Lo pasamos genial mientras nos dábamos nuestro bañito en la piscina, nos tomábamos esas cervecitas "a cualquier hora" con Avelino y Peter, llevaban a nuestra hija a montar a caballo, dar de comer a las gallinas, coger huevos, comer la deliciosa comida casera de Avelino, etc..
No soy de hacer mucho comentarios, pero, Avelino, voy a dejar comentarios en todos los sitios que pueda porque lo mereceís.
Por cierto, GRACIAS POR LOS HUEVOS QUE LE DISTE A RAQUEL.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

A mi hijo le ha encantado la experiencia con los animales, yo he descansado y disfrutado de la naturaleza, pero sobretodo las instalaciones de la entrada deberían mejorar, ya que están muy descuidadas y sucias. El camino debería tener un par mas de señalizaciones.
Los propietarios te hacen sentir en familia, y como si estuvieses en tu propia casa.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Finca Valvellidos casa rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Valvellidos casa rural

Dirección: acceso por la ctra. Ex-392 a Jaraiz de la Vera, km 15, 10413 Torremenga, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Torremenga
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Torremenga
Finca Valvellidos Casa Rural Torremenga, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Finca Valvellidos casa rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.