“Hemos quedado encantados!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rural Os Trintas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puebla de Trives
Casa Rural Os Trintas
Añadiste el Casa Rural Os Trintas a tu lista de perfiles guardados
Vilanova | near Trives, 32780 Puebla de Trives, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Puebla de Trives
Cangas do Morrazo, España
“Hemos quedado encantados!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Es una casa tan detallista y dimos con ella porque no había sitio en otras, y sin duda ¡ha sido un acierto!
Está todo perfectamente decorado y es precioso!
Para descansar es lo perfecto. Solo se oyen los pájaros a las 10 de la mañana.
Incluso en la entrada nos encontramos con un par de bombones y un par de mazapanes de bienvenida!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Nos gustaria dejar por escrito, el excelente trato recibido en la casa rural. La persona que nos atendió (Fe) mostró su gran profesionalidad y sensibilidad para atendernos, siempre amable y acojedora. La casa nos pareció preciosa y el lugar fantástico para disfrutar del ambiente rural y de la naturaleza. La relación calidad preció nos pareció muy buena y por eso decidimos alargar nuestra estancia para seguir disfrutando del entorno. Muy recomendable para todos los que quieran convivir un tiempo con la natura. Está cerca de una estación de esqui (Manzaneda) y de un pueblo muy bonito llamano Puebla de Trives. Familia Méndez y Sardoy

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Dimos con esta casa rural por casualidad, y fue todo un acierto. La casa es preciosa, está decorada con mucho gusto. Tiene un jardin gigante con tumbonas, barbacoa... El entorno es muy verde. Nos alojamos en un apartamento, hay unos cuantos pero también nos enseñaron las habitaciones y el resto de la casa y son todas preciosas y con todo tipo de detalles. La cama muy cómoda.
Fe es la responsable de la casa, y es una persona encantadora. La estancia fue inmejorable.

La casa en sí invita a pasar el día sin salir de ella disfrutando de la tranquilidad y la naturaleza, pero además Trives está muy bien situado tanto para visitar la rivera sacra, como para ir a esquiar a la estación de montaña de manzaneda; y el pueblo tiene todo tipo de servicios.
El precio es muy asequible y lo mejor para nosotros es que admiten mascotas. Mis perros no han sido mas felices en ningún sitio!
Sin duda repetiremos, cuando se pueda porque nos pilla un poco lejos!!
Recomendada 100%

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Somos usuales de las casas rurales, y hemos tenido una grata sorpresa en Casa Rural Os Trintas. Nos ha No sólo por el gusto con que se ha recuperado la casa y anexos, conservando la estructura original y gran parte del mobiliario, sino también por el entorno, precioso..... La atención por parte de Fe, ha sido exquisita..., Ah!. Y además el precio de la estancia es muy asequible en relación a la calidad del alojamientoEn fin, que pese a lo lejos que vivimos, hemos de volver, y a ser posible con amigos (se puede alquilar la casa entera). Recomendable al 100%. Javier y Montse (Barcelona).

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Rural Os Trintas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Os Trintas

Dirección: Vilanova | near Trives, 32780 Puebla de Trives, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Puebla de Trives
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Puebla de Trives
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 110 €

Si es el propietario o director del Casa Rural Os Trintas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.