“Mágnifico Pazo. Muy amables.” 5 de 5 estrellas

Añadiste Pazo a Freiria a tu lista de perfiles guardados
Pazo a Freiria
A Freiria s/n, 32780 Puebla de Trives, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Puebla de Trives
“Mágnifico Pazo. Muy amables.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Somos un matrominio muy viajado, con algo más de 60 años, y desde aquí queremos aprovechar la ocasión para agradecer el estupendo trato que recibimos en este magnífico Pazo gallego.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

En solitario
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Maravilloso Hotel con un encanto muy especial.
Estuvimos una noche, estabamos nosotros solos, a pesar del entorno y de la buenisima imagen que da el propio hotel para relajarte y estar a gusto, tuvimos la sensación de estar casi abandonados. En el propio hotel sólo hay un matrimonio mayor con acento sudamericano, muy parcos en palabras, con los que no pudimos ni conversar minimamente, aunque por supuesto eran muy amables y dispuestos. El desayuno fue otro fallo muy importante, pues teníamos contratado desayuno buffet, y el desayuno que nos fue servido por el mismo personal se componia de pan tostado, mermelada mantequilla zumo de naranja y cafe con leche. en mi opinión ésto dista mucho de ser buffet.
En resumen y según mi experiencia: sitio maravilloso, pero con un servicio muy pobre y limitado, asi como el engaño en el desayuno. Eso sí estuvimos muy a gusto

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
puebladetrives, Gerente en Pazo a Freiria, respondió a esta opinión, 4 agosto 2012
Estimados señores,
En primer lugar queríamos agradecerles su visita a nuestro establecimiento y su estimada opinión al respecto. Y en segundo lugar nos gustaría puntualizar que con respecto al desayuno debe haber habido un malentendido, pues no tenemos contratados desayunos buffet en temporada baja, tan solo servimos desayunos continentales que son los que incluyen los bonos y como tal se facturan. En cualquier caso si nos facilita los datos de su reserva podríamos comprobar si por parte de un tercero (agencia de viaje…) le pudieron informar mal.
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en el auténtico sentido de la palabra. Todo fué precioso, el edificio, las habitaciones, la atención ...y también la zona y todos los paisajes que vimos. Es una pena que sitios así estén casi olvidados mientras otros que no valen nada estén masificados, aunque viendolo desde un punto egoista estos lugares tan bonitos quedan reservados para los privilegiados.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Esta ubicado en un excelente lugar que te permite admirar la belleza de los paisajes de la montaña. Combinando la calidez y buen gusto en su decoración y buen servicio, es el lugar ideal para descansar y desconectarte de la rutina. Estuvimos hospedados en la habitación suite la cual tiene un encanto por su vista hacia la montaña y comodos espacios para leer y relajarte, la fuente interior del patio le da un toque de paz al entorno y hace que la estancia sea mas placentera. El comedor tiene una iluminación natural que le da la bienvenida a sus huespedes y me encantó el detalle de los centros de mesa decorados con flores naturales pero discretos a la vez, el servicio fue eficiente y los alimentos de muy buena calidad.
Felicidades a los propietarios.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Nos hemos alojado durante una semana en el mes de Agosto, y hemos disfrutado muchisimo. Estuvimos en la habitación suite de la planta alta, y podemos asegurar que muchos hoteles de lujo desearian tener una habitación con esas características. Era amplisima, decorada con materiales de gran calidad, con toda una galeria acristalada que hacia las veces de terraza y mirador a todo un valle, para uso exclusivo nuestro. Por las tardes disfrutamos un poco del solarium tambíen con unas magnificas vistas, aunque ahi si que podemos decir que echamos en falta una piscina. Como somos de desayunar poco optamos por el desayuno continental en la terracita. Todo el personal que nos atendió fue muy agradable.
La zona y el hotel necesitan mucha mas promoción, se lo merecen.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Pazo a Freiria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pazo a Freiria

Dirección: A Freiria s/n, 32780 Puebla de Trives, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Puebla de Trives
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Puebla de Trives
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pazo a Freiria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pazo a Freiria Trives
Hotel Pazo a Freiria Puebla De Trives
Hotel Pazo Freiria

Si es el propietario o director del Pazo a Freiria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.