“Una lanza a favor del servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pazo a Freiria

Añadiste el Pazo a Freiria a tu lista de perfiles guardados
Pazo a Freiria
y 1 sitio más
Pazo a Freiria
A Freiria s/n, 32780 Puebla de Trives, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Puebla de Trives
“Una lanza a favor del servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Como dicen casi todas las opiniones el sitio es maravilloso tanto en los exteriores cercanos y alejados del hotel como en los interiores del mismo. Por lo tanto en ese aspecto está todo dicho. Lo que si queremos resaltar es lo bien que se portó el servicio con nosotros y eso que no fuimos nada fáciles, éramos dos familias con un total de 9 niños con edades comprendidas entre los 2 y los 10 años, y cuando se juntan arman bastante jaleo. El servicio fue de lo mas amable posible a pesar del revuelo que organizamos, al ser tantos niños hay establecimientos que directamente te ponen mala cara, pero en este maravilloso pazo fue todo lo contrario, estuvieron en todo momento pendientes de nuestras necesidades con una gran amabilidad y disponibilidad, eso si, eran muy discretos o callados pero muy educados, como debe ser un buen servicio. Volveremos seguro y pretendemos juntarnos todavía mas si nos lo permiten.
Familia Liment Castro

Consejo sobre las habitaciones: Ocupamos 5 habitaciones la que mas nos gusto fue la número 3 todas eran muy bonitas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Realmente grandioso y maravilloso nos encanto su grande arquitectura y bella decoración de espacios. Los paisajes son sinceramente los mas bonitos que hemos visitado en España.
El personal y el confort muy buenos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Vigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es una pena que la gente no se dé cuenta de la importancia de ofrecer un buen servicio.
Cuando llegamos al Pazo nos encantó es muy bonito y está muy bien cuidado. Nos extraño que éramos los únicos alojados en él a pesar de que todos los alojamientos de los alrededores estaban ocupados ese fin de semana. Entonces entendimos el motivo: los responsables no estaban en el alojamiento y nos recibió el que debe ser el cuidador de la casa, todo desaliñado, sin apenas intercambiar palabra con nosotros. Nos realizó el check-in y nos dio las llaves de nuestras habitaciones. El resto del pazo lo fuimos descubriendo nosotros, el personaje nos perseguía para encendernos las luces a nuestro paso. Las estancias con mucho gusto decoradas pero nos hubiese gustado realizar la visita con alguna persona formada o con cierto saber estar.
El día que nos fuimos desayunamos allí: desayuno muy caro para lo que era. Zumo híbrido entre natural y de bote (todavía tengo mis dudas), tostadas y café. La mermelada solamente la que te ponen en la mesa (de naranja en este caso). Si no te gusta te aguantas y además pagas 6 euros por persona. Hubiesen quedado un poco mejor si ofreciesen además bica, postre típico de la zona.
Como puntilla final, motivo además que me ha llevado a ponerles una mala opinión, es que cuando realizamos el check-out nos presentan la minuta cobrándonos un desayuno de más. Cuando se lo comento al personaje me dice que tiene órdenes de cobrar ese importe y que él no puede cobrar otra cosa. Ni siquiera se ofrece a llamar a los responsables para comentarlo. Trato de llamar yo por teléfono pero no consigo contactar. Así que finalmente pago lo que me indican. El personaje ni siquiera sabe cobrar con tarjeta, tengo que pasarla yo por el TPV y marcarme la cantidad a pagar!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Es un pazo verdaderamente rural, en un paisaje maravilloso, y con habitaciones acogedoras, grandes y confortables.
Sin embargo tiene algunos fallos: se aparca en un descampado algo embarrado, la bañera hidromasaje de mi habitación no funcionaba y no tienen todos los servicios anunciados disponibles.
El desayuno es continental.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Es un pazo restaurado en hotel con un resultado excelente. Pasamos el fin de semana en la estación de esquí de Manzaneda y fue muy cómodo disfrutar de nuestra habitación y la chimenea de la antigua Lareira en un acogedor ambiente. Nos hubiera gustado disfrutar de los paisajes que se veían desde la habitación pero no paró de llover. Queda para otra ocasión que subamos a esquiar con mejor tiempo. Como he visto que han dicho otros, el Pazo es mucho más bonito en la realidad que en las fotografías. Está lleno de rincones que no se han fotografiado.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación 3 y nos encantó.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Pazo a Freiria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pazo a Freiria

Dirección: A Freiria s/n, 32780 Puebla de Trives, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Puebla de Trives
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Puebla de Trives
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pazo a Freiria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pazo a Freiria Puebla De Trives
Pazo a Freiria Trives
Hotel Pazo Freiria

Si es el propietario o director del Pazo a Freiria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.