“Maravilloso pazo para descansar” 4 de 5 estrellas

Pazo La Buzaca
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Lugar de San Lorenzo, 36668 Moraña, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Moraña
Vigo, España
“Maravilloso pazo para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

El Pazo la Buzaca es un lugar precioso para descansar, muy tranquilo y acojedor y la decoración de las habitaciones es preciosa y muy cuidada. Sin embargo lo encontramos algo caro para lo que ofrecen, ya que por ejemplo no tenían TV en la habitación y la bañera era algo pequeña para 2. El servicio de cafetería también podía ser mejor, ya que a menudo no venían al comedor o a la piscina a preguntar si queríamos tomar algo más. Tanto la cena (nos pareció algo cara también) como el desayuno eran muy ricos y el personal era extremadamente amable. Eran todos muy discretos y respondieron a todas nuestras preguntas con celeridad y amabilidad, y nos dieron muchos folletos y buenos consejos.
El entorno está muy bien, pero deberían tener el jardín junto a la piscina más arreglado y regado. Por lo general está muy bien, aunque desde nuestro punto de vista deberían mejorar los aspectos arriba mencionados.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

El Pazo es como si viajaras al siglo xvii, pero con las comodidades de ahora. Las vistas y la Paz que encontramos allí fueron geniales. El trato con la gente del Pazo muy cordial y familiar. El entorno "Naturaleza pura", está escondido y a su vez muy cerca de los puntos de interés turístico.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

En pocos hoteles nos hemos sentido como en casa. Siempre hay reglas, limitaciones, horarios... En el Pazo la Buzaca, parecía que el personal eran amigos o de la familia. Desde el recibimiento hasta la despedida, el trato fue de cercanía y calidez. Todos, desde la recepcionista hasta el dueño nos conocían e intentaban que la estancia fuera lo más cómoda posible. No es sólo un hotel desde donde visitar otros lugares de Galicia. Es un sitio donde se pueden pasar días enteros haciendo actividades o meramente relajándose en la piscina. Aunque el hotel estaba lleno, nos daba la sensación de que todo estaba allí sólo para nosotros, ya que era raro encontrarse con mucha gente en las diferentes áreas del pazo. Fuimos con nuestros cuñados y con nuestra sobrina de dos años. La niña disfrutó mucho y fue muy bien tratada por el personal del hotel. Recomendaría sin dudarlo a cualquiera que se alojara en este pazo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Después de estar una semana en el Pazo, te preguntas cómo podrás volver a un Hotel de 4 ó 5 estrellas de una gran ciudad. Es un lugar realmente encantador, para perderse. Adentrado en el bosque pero al mismo tiempo bien situado para acceder a cualquier punto de interés de la provincia. El trato, muy profesional y personal. Te aconsejan sobre qué visitar, cómo hacerlo, cómo llegar y dónde comer. Todo de época pero con las comodidades de hoy en día. Eso sí, si buscas televisor y hablar con el móvil, no vengas. Pero, ¿quién quiere eso en un lugar como éste...?

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

El edificio es precioso, pero lo mejor sin ninguna duda es la atención que recibes. Te sientes como en tu casa, y te vas con pena y con ganas de volver lo antes posible. Para nosotros fue un hallazgo, y seguro que repetiremos!

¿Has estado en Pazo La Buzaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pazo La Buzaca

Dirección: Lugar de San Lorenzo, 36668 Moraña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Moraña
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Moraña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pazo La Buzaca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pazo La Buzaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pazo De Buzaca
Hotel Pazo La Buzaca Morana
La Buzaca Pazo
Pazo La Buzaca Moraña, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Pazo La Buzaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.